celebrities

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a Madrid después de su aventura francesa

Ana Soria y Enrique Ponce aterrizaron anoche en la capital después de unos días en el Sur de Francia.

Pincha en la foto para descubrir las fotos de influencer de Ana Soria./Gtres

Pincha en la foto para descubrir las fotos de influencer de Ana Soria. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ana Soria y Enrique Ponce se encuentran ya en España. Después de que Ponce toreara el pasado viernes en Nimes, la pareja decidió quedarse el fin de semana a disfrutar un poco de la ciudad francesa, dando por terminada la escapada ayer por la noche cuando aterrizaron en Madrid.

Aunque parecía que Ana ya no acompañaría más al torero debido a la expectación generada, en esta ocasión no ha podido resistir la tentación y le ha acompañado en el ruedo de una forma muy discreta.

gtres

Ana volvió a ver, de nuevo, como el diestro escribía la ya famosa A con el pie en la plaza y aplaudía la faena de su amor con esmero. Ponce salió de la plaza a hombros y después, celebró la victoria con Ana.

gtres

Paseos, gestos de cariño, miradas cómplices... parece que nada empaña el amor de la pareja.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?