celebrities

Kiko Matamoros da la razón real por la que bloqueó a su hija Anita en las redes

Kiko Matamoros sigue sincerándose sobre esa ruptura de la relación con su hija Anita y explica qué le llevó a bloquearla en las redes sociales.

Kiko Matamoros explica las circunstancias en las que bloqueó 10 días a su hija, Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Kiko Matamoros explica las circunstancias en las que bloqueó 10 días a su hija, Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Seguimos a vueltas con el tema de esa relación rota entre Kiko Matamoros y su hija Anita. Una situación que, a modo de ver del colaborador, ha favorecido su exmujer y madre de la joven, Makoke. Y este fin de semana volvió a señalarla, t achándola de manipuladora.

Más allá de ese dardo a Makoke, aprovechaba su presencia para esclarecer algunos de esos detalles que llevaron a Kiko, el pasado mes de junio, a bloquear a su hija en las redes sociales. " Recibo un mensaje de mi hija y antes de contestarla me llama la peluquera y me cuenta 'la qué ha liado Ana porque se ha encontrado con Marta'", comenzaba explicando.

"Me conozco... y por no llamar a mi hija o escribirla en caliente la bloqueo, no quería entrar en conflicto con ella", añadía, antes de dejar claro que este gesto duró unos 10 días, que luego volvió al estatus original para poder interactuar con ella a través de Instagram. Y esclarecía que no tenía intención alguna de hacer daño a su hija.

Como tampoco con la decisión de no responder directamente, el pasado agosto, a Anita cuando se preocupó por la salud de su padre tras esa intervención que tantos problemas le ha dado. " Ante la frialdad del mensaje no respondí", cuenta Kiko, que manifiesta que fue su pareja, Marta, quien le ofreció todo lujo de detalles de cómo había sido la operación.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?