celebrities

Cayetano Martínez de Irujo explica el motivo real de la ruptura de la relación con sus hermanos

Cayetano Martínez de Irujo le cuenta a Toñi Moreno cómo nacieron los problemas con sus hermanos hasta llegar el punto en el que se encuentra, con la relación absoltamente rota.

Cayetano Martínez de Irujo se rompe al explicar a Toñi Moreno lo que era para su madre y cómo se iniciaron los problemas con sus hermanos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde que murió la duquesa de Alba, el distancimiento entre Cayetano Martínez de Irujo y sus hermanos ha ido a más. Pero parece que el origen es mucho más complejo que el hecho de que no le visitaran en el hospital cuando tuvo esos problemas intestinales por los que ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones en los últimos años.

Anoche se sinceraba como nunca lo había hecho sobre este asunto con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida', en Canal Sur. " Hay una cuestión emocional, que está por encima de la racional. O se trata y se trabaja o siempre esas emociones te invaden", comenzaba el jinete sincerándose con la presentadora.

"Fui muy querido por mi madre y muy valorado... Y fui el escogido, me dijo: 'Tú te vas a ocupar de toda la estructura agrícola'. Sabía que mi ilusión era el campo. Me ha costado pagar un precio mucho más alto de lo que podría imaginar, ni en el peor de mis sueños, a nivel familiar". Ahí residiría ese inicio de los roces que han llevado a que las relaciones estén completamente rotas y él no lo esconda.

Cayetano Martínez de Irujo se rompe al recordar a su madre en el programa de Canar Sur de Toñi Moreno. / canal sur.

"Es que no te lo esperas, es una cosa emocional, no se puede culpar, fui el escogido, el valorado y el reconocido. Me encargó una misión y la hice, fue la salvación de la Casa y de la herencia. Y permitió que todos recibieran lo que se decidió, es casi un milagro cómo conseguimos llevar a cabo esa donación", explicaba, refiriéndose a ese reparto de la herencia que se llevó a cabo cuando doña Cayetana se casó con Alfonso Diez. " Yo la convencí. Eso sucedió y nada más, a partir de ahí…", decía con resignación.

Aunque también ponía sobre la mesa que ha conseguido sacar provecho a esta situación a nivel personal: "Estoy viviendo mi vida por primera vez, sin la Casa de Alba y el dolor que he pasado todos estos años. Vivo la vida de Cayetano, pero tengo que mentalizame, sentarme y estar preparado a que me digan cosas que no quiero oír".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?