celebrities

Raquel Mosquera dando paso a Pedro Piqueras en los informativos... ¿es este el momento más surrealista de la historia de Telecinco?

Pedro Piqueras se quedaba a cuadros al ver cómo era Raquel Mosquera, desde el plató de 'Sálvame', quien daba paso a los Informativos Telecinco.

Raquel Mosquera dando paso a Pedro Piqueras en su informativo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Raquel Mosquera dando paso a Pedro Piqueras en su informativo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ha sido, sin duda, uno de los momentos más surrealistas de la televisión esta semana, pero, ¿y de toda la historia de Mediaset? Podría ser. Al menos, la cara de Pedro Piqueras necesitaba pocas palabras cmo compañía. Porque jamás se imaginó que le daría paso en sus Informativos Telecinco nada menos que Raquel Mosquera.

Fue el miércoles. Desde 'Sálvame', que una vez desapareció de la parrilla de Telecinco 'Pasapalabra' extendió su horario, se encargaban de enganchar directamente con el espacio de noticias. Y a Jorge Javier Vázquez se le ocurría la idea de que fuese la peluquera, ese día presente en el plató, quien presentara a uno de los rostros con más peso en la cadena.

" Es un privilegio", azuzaba Jorge Javier a Raquel, que animada por esas palabras, sacó a la luz todo su entusiasmo para presentar a Piqueras: " Vamos a dar paso, señores, al gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!".

La carcajada de Lydia Lozano al fondo no era más que el reflejo de la reacción que muchos tendrían desde su casa. Una efusividad que chocaba con la seriedad con la que Pedro comenzaba la edición nocturna de las noticias con los alarmantes datos de la pandemia.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?