celebrities

Rocío Flores se independiza: se muda con Manuel Bedmar

Rocío Flores se marcha a vivir sola con su novio, Manuel Bedmar, en un año lleno de cambios para ella.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se van a vivir juntos a una casa cerca del mar en Málaga. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos./gtres.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se van a vivir juntos a una casa cerca del mar en Málaga. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace un año, en septiembre de 2019, Rocío Flores comenzaba su andadura en la televisión. Lo hacía poniéndose en el papel de defensora de su padre, Antonio David Flores, desde el plató de 'GH VIP'. A pesar de lo titubeante de ese comienzo, terminaba por hacerse con un hueco en el universo de Mediaset y participando, meses después, en 'Supervivientes'.

Todo ello, además de cambiarle el estilo de vida por la repercusión mediática de cada uno de sus pasos, le traía unos ingresos económicos que le han permitido algunos caprichos de moda y, ahora, mudarse a vivir con su pareja, Manuel Bedmar. Al menos, así lo asegura la revista 'Semana'.

Es esa publicación la que informa que la joven y quien es su novio desde mucho antes que de que empezara a ponerse bajo los focos van a independizarse. En concreto, se han comprado un piso, de unos 225.000 euros, en una de las urbanizaciones de moda de Málaga, muy cerca del mar.

Hace unas semanas, era ella quien daba pistas sobre este movimiento con una publicación al lado de Manuel junto a la que escribía: " Nueva etapa , de tu mano siempre". Él respondía: "Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento".

Ahora, se conocen cuáles son esos planes mientras Rocío ya está manos a la obra para hacerse con todo lo necesario para acondicionar su hogar, el primero lejos de su familia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?