celebrities

La indirecta de Marta López a Efrén Reyero tras su bronca pública en 'Sábado Deluxe'

Marta López busca refugio en sus amigas tras la bronca protagonizada con Efren Reyero en el 'Deluxe' y cuelga un vídeo cantando un tema que muchos han visto como una indirecta al malagueño.

Marta López antes de su bronca con Efrén Reyero en 'Sçabado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./instagram.

Marta López antes de su bronca con Efrén Reyero en 'Sçabado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No llevan ni dos meses y Marta López y Efrén Reyero ya han protagonizado su primera bronca pública. Y por todo lo alto. El plató de 'Deluxe' fue testigo el pasado sábado de un enfrentamiento entre ellos después de que él se sometiera a un polígrafo y quedara de manifiesto que el que fuera primer tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no está enamorado de ella.

Tras ese encontronazo, Marta se refugiaba este domingo en la comprensión de sus amigas Raquel Lozano y Makoke, y en la compañía de sus hijos, con quienes iba al cine para evadirse un rato de la presión mediática y de esa desilusión descubierta por los cables de la máquina de Conchita. Lo sabemos, porque lo colgaba todo en Instagram, esa red social que no hace mucho le traía problemas con Mediaset...

Durante esa tarde con sus amigas, colgaba unos vídeos cantando. Y la letra del tema que salía de su boca, ha sido inevitable que suene a una indirecta a Efrén, con quien no ha roto la relación, pero ha necesitado un paréntesis, un poco de aire este fin de semana para asentar los sentimientos de ese sábado en Fuencarral.

Ha sido el 'Válgame Dios', de Niña Pastori, y esa última estrofa que se le escucha tararear, lo que ha llevado a pensar en ese carácter de indirecta: "Quiero que me beses y a media voz decirte que te amo. Y háblame bajito que nadie se entere lo que nos contamos. Quiero que me beses, que nadie se entere, lo que nos amamos".

Ahí no queda la cosa, porque más tarde se atreve con la canción 'Una vez soñé' y también nos suena a 'recadito' a su pareja: "Los sueños sueños son y el destino decidirá lo que en el futuro me espera si mi sueño se cumplirá...".

Mientras tanto, él se ponía reflexivo y colgaba en sus 'stories' un texto que dejaba a los ojos de la opinión pública lo que está pasando por su corazón en estos momentos, después de ese desagradable capítulo ante la audiencia de Mediaset.

Esta es la reflexión del malagueño en su Instagram. / instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?