celebrities

La razón por la que Paula Echevarría realizó el anuncio precipitado de su embarazo

Una llamada de la revista 'Hoy Corazón', habría provocado que Paula Echevarría anunciase, el pasado miércoles, el embarazo antes de lo que le hubiese gustado.

Paula Echevarría habría sido traicionada y la filtración de la noticia le habría obligado a anunciar su embarazo antes de lo que le hubiese gustado. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./instagram.

Paula Echevarría habría sido traicionada y la filtración de la noticia le habría obligado a anunciar su embarazo antes de lo que le hubiese gustado. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No es habitual que un rostro conocido anuncie su embarazo cuando tan solo está de diez semanas de gestación (o lo que es lo mismo, dos meses y medio). Así que, que Paula Echevarría lo hiciera el pasado miércoles resultó, cuanto menos, sospechoso. ¿Qué había motivado que la actriz diera el paso al frente, haciéndolo público en Instagram en una imagen en la que aparece acompañada por Miguel Torres y Daniella, hija de David Bustamante?

Las pistas comenzaban por la noche, con un cruce de mensajes de la actriz con el periodista Saúl Ortiz, colaborador, entre otros medios, de la revista 'Hoy Corazón'. Este explicaba que había llamado a Paula para confirmar esa información, que ella no había contestado y entraban en un cruce de reproches (los de ella en privado, aireados por Saúl en sus stories') que destapaban que la relación entre ellos no se encuentra en su mejor momento.

Diego Arrabal era el encargado de rescatar esta teoría este fin de semana en 'Viva la vida': que esa llamada de Saúl había desencadenado que Paula informara de su embarazo antes de lo que le hubiera gustado, como así lo manifestaba ella misma a finales de la pasada semana, con la noticia dando vueltas en los medios de comunicación nacionales.

Además, ponía el acento en lo molesta que se encontraba Echevarría, puesto que era noticia que solo sabía su entorno más cercano y se habría sentido traicionada. Hay quienes señalan al propio Bustamante (al que se lo habría contado su hija), pero las voces contrarias a este rumor son más potentes, ya que, en medio de ese ambiente por intentar llevarse bien con Paula por el bien de su hija, carecería de sentido.

Así las cosas, a ella le queda la espinita de haber tenido que verse forzada a soltar la información sin seguir los tiempos que le hubiese gustado marcar... ¿ para tratar de evitar una exclusiva gratuita? He aquí la cuestión...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?