celebrities

Paula Echevarría anuncia en Instagram que está embarazada de Miguel Torres y que va a ser madre a los 43 años

La actriz e influencer ha publicado una foto con Miguel Torres, su actual pareja, y su hija Daniella en blanco y negro en la que se puede apreciar una tripita de embarazada de varias semanas. Es oficial: Paula Echevarría va a ser madre por segunda vez pasados los 40.

Pincha en la foto para descubrir todos los looks premamá de Paula Echevarría en su primer embarazo./INSTAGRAM

Pincha en la foto para descubrir todos los looks premamá de Paula Echevarría en su primer embarazo. / INSTAGRAM

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Es, sin lugar a dudas, la noticia más inesperada y sorprendente del otoño. Y una muy buena también: Paula Echevarría va a ser madre a sus 43 años en un embarazo tardío. ( todas las felicitaciones de sus amigas famosas). Después de años de rumores y tripas que parecen incipientes, se confirma lo que muchos esperaban y auguraban de la bonita relación que tiene con el ex futbolista Miguel Torres (incluso, ya tenemos el primer look premamá de Paula). Y la noticia llega en una etapa en la que la actriz tiene nuevos proyectos y en la que continua siendo la prescriptora número uno de belleza en nuestro país. Tanto es así, que lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram y con una bonita estampa familiar ( ¿ha desvelado así el hermano de ella el sexo del bebé?).

Una imagen en blanco y negro en la que Paula aparece presumiendo de tripita y acompañada de la que ahora son las dos personas más importantes de su vida: su hija Daniella y su pareja Miguel Torres. La actriz comenzó a salir con el ex futbolista en enero de 2018, justo después de que se hiciera oficial el divorcio con David Bustamante. Dos años después, la pareja ha decidido ampliar la familia. y dar un hermanito a la hija que tuvo con el cantante.

Vídeo. Famosas que han sido madres a partir de los 40

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!", ha comunicado la actriz a sus casi tres millones y medio de seguidores. Los mensajes de enhorabuena no han tardado en llegar y caras conocidas como su compañera y amiga Marta Hazas, Georgina Rodríguez o Chenoa han deseado lo mejor a la pareja. ¡Felicidades!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?