celebrities

El chiste de los Morancos que no sabemos cuánta gracia va a hacer a Enrique Ponce y Ana Soria

Los Morancos se suman a opinar sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, pero en clave de humor y con un chiste que no sabemos cómo sentará a la gran pareja del momento en nuestro país.

Los Morancos durante esa controvertida participación en 'El Hormiguero'. Pincha sobre la foto para ver el club de las segundas parejas de los famosos mucho más jóvenes./antene3.

Los Morancos durante esa controvertida participación en 'El Hormiguero'. Pincha sobre la foto para ver el club de las segundas parejas de los famosos mucho más jóvenes. / antene3.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde que el pasado mes de julio saliera su relación a la luz, son pocos los que nos e han pronunciado, en una entrevista o plató de televisión, sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. Nos faltaban Los Morancos, pero lo hicieron anoche, en 'El Hormiguero', ante Pablo Motos y en clave de humor.

No les han dedicado uno de esos temas musicales que suelen hacerse virales en YouTube y Twitter, pero si un pequeño chiste que no sabremos qué tal habrá sentado en casa del torero y de la estudiante de Derecho. Todo a tenor de que estaban hablando de las visitas familiares en tiempos de pandemia.

Comenzaban con una recomendación a Ponce sobre la conveniencia de ir a ver a su suegra y cómo este le diría a Ana "mejor no ir porque tu madre es de riesgo", y cómo ella podría responderle: " Pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce". Una primera broma que no quedaba ahí, porque tenían una segunda gracieta con el diestro como claro protagonista.

" Españoles, nos quedamos sin machos ibéricos. Julio Iglesias se ha jubilado, el rey se ha perdido, el padre de Jesulín que en paz descanse… ¡Menos mal que Ponce está dando la cara!", remataban sus bromas sobre esa relación que tantos titulares está protagonizando desde hace un par de meses.

Y más les vale acostumbrarse a ser el centro de toda las miradas, porque la intensidad y la cantidad de informaciones en torno a ellos, lejos de ir rebajándose con el paso de las semanas, van a más. Y lo que nos queda...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?