celebrities

Las reacciones de los amigos de Ana Obregón ante la noticia de que dará las Campanadas: así le muestran su apoyo

Terelu Campos, Susana Uribarri, Boris Izaguirre o Luis Rollán han querido mostrar su apoyo a Ana Obregón tras aceptar dar las Campanadas en TVE.

Ana Obregón cuenta con el apoyo y el cariño de sus amigos para afrontar este nuevo reto. Pincha sorbe la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./agencias

Ana Obregón cuenta con el apoyo y el cariño de sus amigos para afrontar este nuevo reto. Pincha sorbe la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / agencias

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La noticia no ha dejado indiferente a nadie, menos al nutrido grupo de amigos de Ana Obregón que apluden la decisión de la presentadora de cerrar este 2020 dando las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Hablamos con algunos de sus mejores amigos para conocer sus sensaciones tras la confirmación de la vuelta al trabajo de la presentadora.

Boris Izaguirre: "Es la única buena noticia del 2020. Gracias a ella comenzaremos el 2021 maravillosamente bien. Bravo por Ana y por Anne".

Boris Izaguirre cuenta a 'Hoy Corazón' qué le parece que Ana Obregón presente las Campanadas. / agnecias

Susana Uribárri ( así es su estrecha relación con ella): "Fue una idea que tuve y gracias a Dios lo pude hacer realidad. Para mí es el mejor momento y lugar para su regreso. Estoy segura que todo el mundo la arropará con cariño. Aún tiene muchas cosas que dar. Será el pistoletazo de salida para muchos proyectos que vienen. Tenemos Ana para rato".

Paloma Cuevas: "Las Campanadas de este año estarán llenas de ángel. No solo por el que ella atesora como persona, sino por el ángel de su hijo, que siempre vivirá dentro de ella. Yo la quiero muchísimo y espero que sea el comienzo de una nueva vida. Que siga viviendo la vida con la intensidad que a su hijo le gustaría, porque Álex sigue viviendo a través de ella".

Ivonne Reyes: "Me alegro mucho por ella. Se merece lo mejor, después de este año tan difícil. Estoy segura que su hijo estará feliz de verla de nuevo delante de las cámaras, y la estará acompañando desde el cielo, como lo haremos muchos desde aquí".

Terelu Campos: "En un principio me sorprendió la noticia, pero por otro lado me parece muy bien. Creo que el estar ocupada, el trabajo, el tener una meta siempre te ayuda a superar lo peor que te pueda ocurrir en la vida. Y a ella le ha pasado lo peor: perder un hijo y con esa edad. Estoy feliz por ella, por que al menos pueda cumplir esta pequeña meta y volver al trabajo, aunque sea un día, de momento".

Raúl Castillo: "Hacer tiempo que no lloraba de alegría de pensar que ojalá ella estuviera dentro de mí para sentir la felicidad que tengo en mi corazón. Espero que lo disfrute y le doy las gracias por regalarnos la noche mas especial del año. Hoy muchísimas personas somos más felices. Esa noche, Ana sentirá el amor de todos".

Eva Zaldívar: "Me parece muy bien que vuelva poco a poco y cuando ella se sienta preparada. Para estar de nuevo activa en el terreno profesional. Todos sus amigos estamos con ella apoyándola y le mandamos mucha energía y amor".

Eva Zaldívar manda "mucha energía y amor" a su amiga Ana. / agencias

Luis Rollán: "Estoy feliz por ella. Sé que aprovechará ese momento para dar las gracias por todo el cariño recibido en algo tan característico en ella: dar las Campanadas. Un gran acierto. Además será el primer año que dan las Campanadas dos mujeres. Ella seguirá llevando el nombre de Aless y de mucha gente como él en su lucha contra el cáncer".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?