celebrities

Isabel Pantoja frena la batalla judicial

Isabel Pantoja está atravesando uno de sus peores momentos debido a la guerra que mantiene con su hijo Kiko y a la delicada salud de su madre.

Isabel Pantoja decide no iniciar una guerra judicial con la prensa porque no quiere más frentes abiertos. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos./gtres.

Isabel Pantoja decide no iniciar una guerra judicial con la prensa porque no quiere más frentes abiertos. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos. / gtres.

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Isabel Pantoja no puede ocultar que está haciendo frente a la que, según ella, es la peor etapa de su vida. No hay comparación con nada. La traición de su hijo Kiko Rivera le ha dejado hundida y casi sin fuerzas. Destrozada, sigue sin creerse lo que está ocurriendo y pasa sus días esperando que el viento sople en otra dirección. Está perdida y sin rumbo en una realidad que parece más bien una pesadilla interminable. Tal vez por eso, Pantoja no quiere más problemas.

Aunque no ve la televisión y apenas consume información a través de su teléfono móvil, es consciente de que lejos de Medina Sidonia ha estallado la tormenta perfecta. Sabe que sus asuntos personales nutren gran parte de la programación televisiva y que todo lo ocurrido en ese pasado aparentemente truculento está ahora más de actualidad que nunca. Es tal la presión que Pantoja ha decidido que, por el momento, no va a iniciar ninguna guerra judicial más.

Ha dado orden a su abogada Cinthya Ruiz, su representante en cuestiones de derecho al honor e intimidad, de frenar cualquier acción que se hubiera iniciado contra colaboradores o programas de televisión. Esta decisión no impide, en cualquier caso, que los procedimientos se reanuden cuando baje la marea. Isabel quiere que se resarza el daño causado, pero cuando tenga fuerzas suficientes para declarar ante los jueces y demostrar que los últimos acontecimientos y declaraciones han destrozado su imagen pública.

Pantoja tampoco tiene demasiadas ganas de enzarzarse judicialmente con los hijos de su marido. A la espera de nuevos movimientos, Isabel está bien asesorada y es su hermano Agustín el que ejerce de intermediario entre la cantante y sus abogados. Ha dado orden, además, de que ninguno de los temas pendientes sean asunto de conversación o discusión en Cantora. No quiere que haya más tensiones en un ambiente ya cargado de por sí.

Desea la reconciliación

Aunque el dolor es flagrante y la humillación ha sido pública, Isabel desea reconciliarse con su hijo, pero no sabe cómo ni cuándo sucederá. Pantoja tiene el convencimiento de que su hijo está siendo totalmente manipulado por un nuevo entorno que, a su juicio, es excesivamente hostil. No es cierto que culpe a Irene Rosales del distanciamiento, pero sí cree que debería medir mucho más sus palabras en televisión. Irene sabe cómo es Isabel y lo poco que le gusta que hablen de ella. Incluso los suyos. Hasta Anabel, su sobrina, ha recibido más de un tirón de orejas.

La salud de doña Ana, la madre de Isabel, está cada vez más deteriorada. Su lucha contra la enfermedad del olvido obliga a Isabel y a Agustín a estar permanentemente en estado de alerta. Según ha podido saber 'Hoy Corazón', en los últimos días la octogenaria ha sufrido un empeoramiento como si fuera consciente de ese tsunami mediático que ha arrasado Cantora. En tiempo de descuento, Isabel intenta que su madre tenga la mejor calidad de vida y que la música le ayude a sentirse un poco mejor. Es la mejor terapia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?