celebrities

Preocupación por la salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja

Doña Ana, que tiene problemas de salud desde hace tiempo, podría haber sufrido una recaída que provocaría la vuelta de Isabel Pantoja de 'Supervivientes 2019' antes de tiempo.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes' mientras su madre sufre un bajón en su enfermedad. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'./telecinco.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes' mientras su madre sufre un bajón en su enfermedad. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

El estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, es delicado desde hace tiempo. Sin embargo, la familia siempre ha intentado tratarlo con el mayor celo posible, salvaguardando la intimidad de la matriarca del clan Cantora hasta el extremo. Sin embargo, la revista 'Diez Minutos' asegura que, en los últimos días, está habría sufrido un bajón. Una recaída.

Una situación que podría obligar a la tonadillera a poner punto y final a su participación en 'Supervivientes' de manera precipitada. Lo cierto es que, el hecho de que el estado de doña Ana se haya agravado, podría haber llevado a los responsables del 'reality' a plantearse la posibilidad de informar a la tonadillera de la situación.

Pero parece que van a esperar un poco más. Siendo tan estrecha como es la relación entre madre e hija, Isabel no dudaría ni un instante en hacer las maletas y cruzar el charco de inmediato. Y ya saben que, de momento, su presencia le está dando una buena rentabilidad en términos de audiencia a la cadena de Paolo Vasile.

Apuntan que, incluso, esta estaría ingresada. No sería la primera vez que Isabel no puede estar junto a su madre cuando esta sufre un ingreso hospitalario. En 2015, con la artista en la cárcel cumpliendo condena por blanqueo de capitales, su madre tuvo que ser intervenida de la cadera.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Así es el millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset

- Isabel Pantoja habla de la pérdida de peso de su hijo, Kiko Rivera

- Bárbara Rey se convierte en la mayor 'hater' de Isabel Pantoja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?