celebrities

La enfermedad que padece Soraya Arnelas que le está obstaculizando ser madre por segunda vez

Soraya Arnelas revela que le encantaría ser madre de nuevo, pero que padece un problema de salud que le está impidiendo dar un hermano a Manuela.

Soraya Arnelas revela que el estrés crónico que padece le está complicando quedarse embarazada de nuevo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres este 2020.

Ver fotos

Soraya Arnelas revela que el estrés crónico que padece le está complicando quedarse embarazada de nuevo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido madres este 2020. gtres.
Anita Guerra
Anita Guerra

A Soraya Arnelas le encantaría ser madre de nuevo. No lo oculta. Tampoco, que tiene un problema de salud que se lo está impidiendo. O, al menos, poniéndoselo complicado. Porque si bien la cantante manifestaba hace unos días en Instagram que su marido y ella estaban tratando de que ese bebé llegara, ahora lo ha puesto nombre a la dolencia que lo está obstaculizando.

Ha sido en unas declaraciones a la web 'Jaleos' donde ha explicado: "Tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada". Unas palabras tras las que manifestaba que no han perdido la esperanza, a pesar de que les vaya a ser complicado lograrlo: "Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita".

También espera que ese 2021 sea el año de la boda. Como tantas otras parejas en este país (y fuera de él), famosas (y anónimas) han tenido que posponer la celebración como consecuencia de la pandemia. Asi que Soraya tiene muy claros los dos deseos que va a pedir el próximo 31 de diciembre, cuando suenen las 12 Campanadas desde la Puerta del Sol.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.