celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Su mirada la delata, ella es Sara Carbonero. Periodista, presentadora y desde 2014, también madre. La mujer de Iker Casillas volvió por un momento a su infancia y nos regaló esta simpática y adorable imagen de la niña que algún día fue. La fotografía fue tomada en 1987, cuando la presentadora tan solo tenía 3 añitos.
En la publicación escribe: "'No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta'. MAFALDA".
La imagen ha encantado a sus seguidores y ya va por los más de 60.200 'me gusta'. La publicación se ha llenado de piropos para la presentadora y también de muchos comentarios, que asocian su físico y su rostro con el de su hijo Martín.
La presentadora tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, desde su estreno en esta conocida red social en octubre del 2015. Desde entonces todas las prendas con las que posa en sus fotos o cualquiera de sus publicaciones revolucionan la red.
Está claro que las fotografías de su infancia son un ejemplo de ello, y es que no es la primera que publica la periodista en su Instagram. La anterior llegó a superar los 82.000 'me gusta'.
Seguro que también te interesa...
El vestido de Sara Carbonero que querrás copiar en Nochevieja
Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.