celebrities

Ana Guerra silencia su relación Miguel Ángel Muñoz

La cantante fue una de las invitadas VIP al concierto del Pablo López en el Teatro Real

La cantante en el photocall del concierto de Pablo López gtres
Ana Guerra silencia su relación Miguel Ángel Muñoz
Javier Aguado
Javier Aguado

En las últimas semanas han crecido los rumores de relación entre la cantante de OT 2017 Ana Guerra (24) con el actor Miguel Ángel Muñoz (35) tras la ruptura con el cantante Jadel. Aunque hasta la fecha ha desmentido toda especulación, ahora ya no lo niega, dando la callada como respuesta.

Así lo dejó entrever en el concierto que ofreció el malagueño Pablo López (34) en el Teatro Real de Madrid, afirmando que "para el amor siempre hay tiempo". Al ser preguntada por su supuesta relación con el actor, refusó hablar sobre su intimidad "No voy a hablar de mi vida personal. Nos conocemos, es buen actor, pero no os voy a hablar de mi vida privada". Ante la pregunta d d la prensa sobre si el que calla otorga, añadió: "Tú dirás"

La tinerfeña está trabajando en su disco, asegurandono tener mucho tiempo libre: "Estoy currando mucho en el poco tiempo que me queda libre. Tener tu primer trabajo en la mano tiene que ser muy especial".

Más noticias de Ana Guerra

- Ana Guerra y Jose Lamuño, ¿posible relación?

- El mal trago de Ana Guerra, tachada de exhibicionista, en televisIón

- Acusan a Ana Guerra de plagiar el logo de una banda británica

- Ana Guerra ('OT 17') estrena nuevo single

- Lo que une a Paz Vega y Ana Guerra ('OT 2017')

- Jadel, novio de Ana Guerra ('OT 17'), acusado de machista

- La familia de Ana War en pie de guerra por defender a la triunfita

¿Sabías que Ana Guerra es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.