celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Todo lo que tocan se convierte en oro. Las hermanas Kardashian han levantado un imperio que parece no tener fin. Si esta semana contábamos que Kim Kardashian quería iniciar un curso de maquillaje para muertos, hoy os revelamos el nuevo reto de Khloé Kardashian. La empresaria ha anunciado a través de Twitter que será productora ejecutiva de la serie documental ‘Twisted Sisters’.
Ella misma ha producido este trabajo para la cadena Investigation Discovery: “¡No puedo esperar a compartir con vosotros mi primera serie de crímenes reales ‘Twisted Sisters’! No se pierdan el estreno en Investigation Discovery el 10 de septiembre. Advertencia: Estas son historias de vínculos fraternales que han acabado terriblemente mal. Mis hermanas deberían tener cuidado. Es una broma”, escribía la socialité en su red social.
I can’t wait to share my first true crime series #TwistedSisters with you! Don’t miss the premiere on @DiscoveryID Labor Day at 10/9c. Warning—these are tales of sisterly bonds gone horribly wrong. My sisters better watch out. Just kidding pic.twitter.com/k9f8SYGBl5
— Khloé (@khloekardashian) 20 de agosto de 2018
Esta serie abordará seis casos reales que impactaron a la sociedad estadounidense, a través de recreaciones ficticias en los que se vieron envueltas parejas de hermanas. Un reto que supone la primera toma de contacto con la producción audiovisual, más allá de los 'realities' protagonizados por el clan Kardashian. ¿Triunfará este nuevo reto?
- El motivo por el que Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada
- Tristan Thompson declara su amor a Khloé Kardashian con una serenata
- Khloé Kardashian contesta a los que la critican como madre
¿Sabías que Khloé Kardashian es Cáncer? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.