EN UN GRAN MOMENTO
Crear una cuenta
Iniciar sesiónEN UN GRAN MOMENTO
Si por algo se caracteriza Inés Sastre es por llevar su vida personal con discreción. Es a través de su perfil de Instagram donde podemos hacernos una pequeña idea de cómo es. Lo mismo puede aplicarse a su hijo, Diego Corrías, de quien de vez en cuando comparte alguna fotografía.
El 21 de agosto del año pasado, los medios de comunicación aprovecharon para despixelarlo aprovechando que alcanzaba su mayoría de edad y todo el mundo pudo constatar que hablamos de un joven educado y elegante, a quienes sus padres, la modelo y actriz vallisoletana Inés Sastre y el empresario italiano Alex Corrías, le han dado una gran educación.
El pasado mes de junio, Diego Corrías aparecía en el perfil de Instagram de su madre, que tiene, por cierto, más de 100.000 seguidores, pues asistieron juntos a la tradicional recepción que se celebra cada año en los jardines del palacio de Amboage de Madridpara celebrar el día de la República Italiana.
Inés Sastre comentaba entonces en la revista ¡Hola! que su hijo había acabado su primer curso en la universidad y que afrontaba el síndrome del nido vacío con absoluta normalidad que su hijo volara solo, como ella había hecho en su día cuando estudió en la Sorbona, en París, donde se licenció en literatura francesa.
Aunque Diego Corrías ha crecido en París, Inés Sastre decidió instalarse en España en 2020 para que su hijo se encontrara con sus raíces y también para disfrutar de manera más habitual de su familia que cuando vivían en la capital francesa.
Su lugar habitual de vacaciones es la urbanización de lujo gaditana Sotogrande, donde veranean las grandes fortunas de nuestro país. Un lugar donde prevalece la privacidad más absoluta en plena naturaleza y donde la que fuera la primera española en desfilar para Chanel e imagen de Lancôme disfruta de su deporte favorito, el golf.
Madre e hijo mantienen una relación excelente y ahora Inés Sastre disfruta de una vida muy tranquila y menos ajetreada que la época en la que desarrolló una interesante carrera como actriz, profesión en la que daba sus primeros pasos en El Dorado, una gran producción del recordado Carlos Saura.
La modelo y actriz cumplirá 52 años el próximo 21 de septiembre apartada de los rodajes de cine y, de hecho, nos tenemos que remontar a 2007, cuando estrenó su última película, La cena per farli conoscere, del italiano Pupo Avati. Dos años antes, en 2005, se puso a las órdenes de Andy García en la película La ciudad perdida, que protagonizaron.
Es habitual que Inés comparta en su perfil de Instagram fotos nostálgicas de su brillante carrera, que le llevó a ser portada de las revistas más prestigiosas de moda y belleza, además de encuentros con sus mejores amigos, entre los que se encuentra Beatriz de Orléans, por quien guarda un enorme afecto.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.