Campanas de boda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónCampanas de boda
Hace tan solo unos días veíamos a una espléndida Naty Abascal presumir de figura y gran forma física a sus 82 años mientas realizaba acrobacias en bañador a bordo del yate de Valentino. Pero pronto podríamos admirarla en otro contexto donde la aristócrata se siente en su salsa: como madrina perfecta de boda. Eso será así si se confirman los rumores de una futura boda entre su hijo, Luis Medina, y la novia de este, Clara Caruana.
Es el portal Chic el que apunta que la pareja, que acumula ya cinco años de discreto amor nacido en la pandemia, «habría dado el importante paso de comprometerse» después de que el hermano del duque de Feria haya superado sus problemas judiciales. Clara ha sido el inquebrantable apoyo de Luis Medina durante sus momentos más difíciles, hasta que finalmente fue absuelto del delito de estafa en el caso mascarillas. El empresario fue exonerado íntegramente por la Audiencia de Madrid tras el juicio por un supuesto engaño al Ayuntamiento de Madrid en la compraventa de material sanitario al inicio de la pandemia.
Atrás queda ya aquel tortuoso proceso, y la prueba es que ambos se han dejado ver felices y relajados en Marbella, disfrutando del verano y de lo que se tercie, por ejemplo un concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández. «Lejos del hermetismo, Luis y Clara derrocharon amor y gestos de cariño, bailando al ritmo de las rancheras«, asegura el citado medio, incidiendo en que ambos acapararon «todas las miradas» de los asistentes al espectáculo.
Luis Medina presentó oficialmente a su novia Clara Caruana en octubre de 2023, durante un acontecimiento de gran relieve aristocrático como fue la boda de su prima, la duquesa de Medinaceli, Victoria de Hohenlohe, que tuvo lugar en Jerez de la Frontera. Sin embargo, ya había fotos de la pareja en diciembre de 2022, cuando les inmortalizaron pasando juntos un fin de semana romántico en Sevilla.
Desde entonces, el hijo menor de Naty Abascal ha llevado con mucha discreción su romance con Clara, que comparte pedigrí aristocrático con su novio y tiene una sólida formación académica. Si Luis Medina es hijo del fallecido duque de Feria, Rafael de Medina y Fernández de Córdoba, ella es la nieta del barón de San Petrillo, José Caruana Gómez de Barreda, y de la marquesa de Villamayor de Santiago, Ethelvina Velázquez Stuyck.
Graduada en Enfermería por la Universidad CEU San Pablo y en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, tras completar un máster en dirección en la prestigiosa IESE Business School trabajó de enfermera en España y Reino Unido. Actualmente desarrolla su actividad profesional en el sector de la gestión y es gerente de Urología y Project Manager del Cancer Center en la Clínica Universidad de Navarra. Además, coordina el Centro Integral de la Próstata en la delegación de este centro en Madrid.
Plenamente integrada ya en la familia de su chico, el pasado mes de junio veíamos a Clara Caruana compartir mesa y mantel con Luis Medina y con la madre de este, Naty Abascal. La reaparición de la pareja tras varios meses lejos del foco mediático se produjo durante la III Gala Benéfica Niños Contra el Cáncer, un evento del que formaba parte integral la Clínica Universidad de Navarra donde ella trabaja.
De confirmarse el compromiso entre Clara Caruana y Luis Medina, estaríamos hablando sin duda de una de las bodas del año en el seno de la aristocracia y la alta sociedad española. Y no dudamos de que Naty Abascal desplegaría toda su elegancia en el papel de madrina, como ya hiciera en el enlace de su hijo Rafa Medina con Laura Vecino.
El 16 de octubre de 2010, en el Palacio-Hospital de Tavera, en Toledo, tenía lugar esta celebración, en la que no faltó nadie, incluida la duquesa de Alba, que llegó junto a su marido, Alfonso Díez. Para la ocasión, Naty Abascal eligió un espectacular diseño verde agua firmado por su gran amigo Valentino y lució la tradicional mantilla.
Ya sea de madrina o de invitada, la pasión por la moda y el sentido del estilo de la sevillana la ha convertido, boda a boda, en un icono de inspiración para mujeres maduras que buscan vestir elegantes y sofisticadas en cualquier ocasión. ¿Se vestirá ella de Valentino o de Oscar de la Renta en la boda de su hijo Luis? El tiempo lo dirá.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.