celebrities

Así fue el primer encuentro (público) entre los reyes Felipe y Letizia con la infanta Cristina

Ha sido en el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma que se celebró el jueves en la Capilla del Palacio Real de Madrid

El funeral de Alicia de Borbón en la Capilla del Palacio Real GTRES
Así fue el primer encuentro (público) entre los reyes Felipe y Letizia con la infanta Cristina
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Los reyes Felipe y Letizia y la infanta Cristina no se habían vuelto a ver las caras desde que el se empezó a hablar del Caso Noos. Los reyes se distanciaron de los Urdangarín-Borbón, tanto que no hay constancia de que el rey Felipe y su hermana hayan tenido un encuentro en todo este tiempo. Hasta ahora. Ha sido en el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma que se celebró el jueves en la Capilla del Palacio Real de Madrid donde se han encontrado.

Las infantas Elena y Cristina, muy cómplices con sus tías las infantas Pilar y Margarita GTRES

Los reyes Felipe y Letizia y los reyes heméritos llegaron a la capilla vestidos de riguroso luto, mientras las infantias Elena y Cristina ya estaban allí. Las hermanas de Felipe VI se sentaron en primera fila junto con sus tías Pilar y Margarita de Borbón, con quienes charlaron animadamente, a pesar de la tensión del momento.

En la ceremonia por el funeral de Doña Alicia, que era la esposa del infante Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y su vez hermano de doña María de las Mercedes, Condesa de Barcelona y madre del rey Juan Carlos, también estuvieron Simoneta Gómez-Acebo y María Zurita.

También te puede interesar...

Kitín Muñoz: "Somos una familia nómada"

Las luces y las sombras de Guillermo de Holanda

Unos reyes afortunados

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.