celebrities

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, los grandes protagonistas del Baile de la Rosa

Como cada año, Mónaco celebra El Baile de la Rosa, la famosa gala que marca el inicio de la primavera.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Carlota Casiraghi y su ya prometido Dimittri Rassam han sido los protagonistas indiscutibles de la noche. Con motivo del Baile de la Rosa, celebrado en esta ocasión en La Salle des Etoiles del Sporting Club de Mónaco y cuyos beneficios van destinados a la Fundación Princesa Grace, hemos podido verlos por primera vez juntos en un evento social. Aunque aún no se ha concretado una fecha, sí se sabe que la ceremonía está prevista para este verano.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa. / gtres

Carlota lució un elegante vestido negro con una especie de estola de plumaje. El pelo decidió recogérselo hacia atrás, añadiendo un poco de frescura al look. Por su parte, Carolina de Mónaco acudió a la cita junto acompañada por el diseñador Karl Lagerfeld, responsable de la organización y decoración de la gala. Vistió un vestido de gasa rosa con volantes, y pendientes de perlas.

Carolina de Mónaco y Karl Lagerfeld. / Gtres

Carolina de Mónaco. / gtres

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no acudieron al evento por el nacimiento de su tercer hijo, y Alberto y Charlene de Mónaco también fueron grandes ausentes de la noche.

Además...

- Las aventuras y desventuras amorosas de los de Mónaco

- Carlota Casiraghi, embarazada

- Carlota Casiraghi habla de amor en televisión tras anunciarse su compromiso

- Carlota Casiragui anuncia su boda con Dimitri Rassam

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?