celebrities

El vestido más sorprendente de Letizia en Perú: boho y con escote

Doña Letizia vuelve a vestirse de 'it queen' con un look que nos recuerda al de alguna de las 'influencers' con más estilo del panorama internacional.

Pincha en la foto para ver más looks de la Reina en Perú/Gtres

Pincha en la foto para ver más looks de la Reina en Perú / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El viaje de estado de los Reyes en Perú nos está dejando grandes sorpresas sacadas de la maleta de doña Letizia. La Reina ha lucido tres looks diferentes en apenas 24 horas, y todos ellos tienen un estilo completamente diferente: lady primero, con un vestido nuevo de Carolina Herrera; working girl con un traje Príncipe de Gales (arrugado) que hemos copiado en Zara y, ahora, con un estilismo boho que nos ha dejado con la boca abierta.

La Reina ha cambiado por completo el registro al que nos tiene acostumbrada en los viajes al extranjero, y se ha vuelto a vestido de 'it queen', esta vez con un vestido de inspiración boho muy sofisticado en tonos granates con detalles de hilos metalizados de Intropia.

Este diseño de Intropia nos recuerda mucho a algunos de los modelos que más han triunfado esta temporada entre las 'influencers' y, como si fuera una de ellas, Letizia ya lo 'ha agotado'. Y es que, según nos confirman desde la propia marca, "el vestido ya tenía éxito antes de que lo llevara la Reina, pero ahora (solo unas horas después de salir las primeras fotos) ya está totalmente agotado tanto en tiendas como en web".

Por si su look boho de Intropia no fuera suficientemente maravilloso, y mientras esperamos a que lo repongan porque lo necesitamos urgentemente en nuestro armario, nos fijamos en el perfecto look 'beauty' que ha lucido, pues la Reina ha añadido otro punto bohemio más a su estilismo con este semirecogido 'messy' con ondas que le sentaba de maravilla.

También te interesa...

- Así está siendo el viaje de los Reyes a Perú

- Este mono de Letizia es mejor que cualquier vestido de fiesta

- Letizia 'copia' su look de fiesta del nuevo catálogo de Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?