celebrities

El discurso de la reina Isabel al príncipe Carlos en su 70 cumpleaños

El príncipe Carlos no pudo contener la emoción con las palabras que le dedicó su madre, la reina Isabel II, en su 70 cumpleaños.

Isabel II y el príncipe Carlos, que ayer cumplió 70 años, en una imagen de archivo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer, el príncipe Carlos celebró su 70 cumpleaños. Lo hizo rodeado de toda su familia, tal y como se encargó de mostrar Kensington Palace en una foto distribuida a los medios. Pero, ¿qué pasó en el interior de la celebración del eterno heredero al trono británico?

Pues que el homenajeado no pudo contener la emoción ante el discurso que su madre le dedicó delante de los 150 invitados que acudieron a la cita. La reina Isabel II recordó lo bien preparado que está para, si llegara el momento, hacerse cargo de la corona, pero lo que rompió al príncipe fue la parte en la que alababa sus bondades como hijo.

"Como madre es un privilegio proponer un brindis y hacer un discurso con motivo de los 70 años de un hijo porque significa que lo has visto crecer. Mi madre también me vio cumplirlos y me dijo que los 70 son la edad en la que flaquea la respiración para apagar todas las velas de un soplo", sentenció la monarca en unas palabras que también han sido difundidas en Twitter por la cuenta oficial de la casa real inglesa.

"A lo largo de sus 70 años, Felipe y yo hemos visto a Carlos convertirse en un precusor de la conservación y las artes, un gran líder caritativo, un heredero al trono dedicado y respetado, y un padre maravilloso", continuaba con sus palabras la reina.

"Sostenido por su esposa Camilla, él es un hombre apasionado y creativo. Así que este brindis es para desearle un feliz cumpleaños a mi hijo, en todos los aspectos. A ti, Carlos. Al príncipe de Gales", concluían esas palabras que ya han sido difundidas a lo largo y ancho del mundo.

Más noticias del príncipe Carlos...

- 7 curiosidades sobre Carlos de Inglaterra para celebrar su 70 cumpleaños

- Carlos de Inglaterra, un príncipe caprichoso que nunca encontró su lugar

- Carlos se sintió amenazado por su hijo Guillermo y Kate Middleton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?