celebrities

La foto más familiar de Carlos de Inglaterra en su 70º cumpleaños

El heredero a la corona británica cumple 70 años y para celebrarlo Clarence House comparte dos imágenes oficiales del príncipe junto a sus hijos, nueras y nietos.

Retrato oficial del 70º cumpleaños de Carlos. Pincha para ver los 10 hombres con más estilo en la boda de Harry y Meghan./clarence house

Retrato oficial del 70º cumpleaños de Carlos. Pincha para ver los 10 hombres con más estilo en la boda de Harry y Meghan. / clarence house

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, cumple hoy, 14 de noviembre, 70 años y lo celebrará junto a familiares y amigos en el palacio de Buckingham, en Londres. Su madre, la reina Isabel II, de 92 años, será la anfitriona de la celebración, de carácter privado y a la que se espera asistan sus allegados, sus amigos más cercanos y personas que han tenido una gran influencia en la vida del príncipe.

Carlos de Inglaterra ha esperado 66 años para asumir el trono, convirtiéndose así en el príncipe que más años ha sido heredero a la corona de la historia británica y el que más años ha ostentado el título de príncipe de Gales, que recibió en 1958.

Para celebrar su cumpleaños Clarence House (su residencia oficial) ha lanzado un retrato con todos los miembros de su familia. En el banco, sentados, se encuentran Carlos y Camilla con George y Charlotte, sus nietos, tercero y cuarto en la línea de sucesión al trono británico. Arriba, y de pie, sus hijos y nueras: los duques de Cambridge, Kate, con el príncipe Louis (nacido el pasado abril y quinto en la línea de sucesión al trono) en brazos y William. Junto al hijo mayor de Carlos y Diana su hermano Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex.

La cuenta oficial de Clarence House compartió dos imágenes. Una más formal, con todos mirando a cámara con una media sonrisa y otra más divertida en la que posan menos forzados.

Carlos de Inglaterra junto a su familia. / Clarence house

La tierna imagen deja ver a Carlos de Inglaterra como cualquier otro cariñoso abuelo, que se divierte con su nieto (George) en su regazo. Mientras que Camilla y Charlotte sonríen a la cámara.

La duquesa de Cambridge luce un vestido de lunares en azul y blanco de Alessandra Reich, el mismo que llevó la actriz Abigail Spencer en la boda de Harry y de Meghan y del que rápidamente Zara y Uterqüe sacaron un clon. Meghan se decanta por un vestido en blanco y negro y con escote barco.

Además...

  • Kate Middleton y el vestido que hace tipazo

  • Meghan Markle gasta 10 veces más en ropa que Kate Middleton

  • Primeras fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?