celebrities

Rania de Jordania y su vestido 'low cost' de Zara

Cuesta menos de 40 euros en Zara, aún está disponible y puede solucionarte un look de invitada de día de lo más sofisticado.

Pincha en la foto de Rania de Jordania para ver quién es la 'royal' que mejor viste.../Gtres

Pincha en la foto de Rania de Jordania para ver quién es la 'royal' que mejor viste... / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La mejor prueba de que Zara es la gran abanderada de la moda 'made in Spain' es que hasta Rania de Jordania, la Reina con más estilo del mundo (con permiso de nuestra Letizia) ha caído rendida a los encantos de sus diseños 'cheap&chic'.

Para acudir a un acto con mujeres en una academia en Amman, Rania de Jordanía se ha decantado por un vestido túnica de microplisado en azul noche con detalle de cinturón negro en contraste que sigue disponible en la Web de Zara en todas las tallas por 39.95 euros.

El vestido de Zara de Rania de Jordania (39.95 euros). / Zara

Tenemos que reconocer que llevamos viendo semanas este vestido en la web de Zara, incluso lo hemos metido unas cuantas veces en la cesta de la compra, pero siempre había algo que llamaba más nuestra atención y a última hora cambiábamos de idea y lo abandonábamos. Pero al ver lo bien que le queda a Rania de Jordania con salones clásicos en negro y bolso a juego, como protagonista de un sofisticado look de día, le vamos a dar una nueva oportunidad incluso para un look de invitada 'low cost' de lo más aparente...

También te interesa...

- Doña Letizia y Rania de Jordania, dos reinas, un mismo estilo

- Rania de Jordania: "¿Cómo podríamos dormir si hubiéramos cerrado las fronteras a los refugiados?"

- Rania de Jordania se atreve con el chándal y los tacones

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?