moda

Rania de Jordania se apunta al espíritu chandalista

Rania de Jordania se suma a la tendencia de chandal y tacones. ¿Qué marcas conforman el perfecto look de Rania de Jordania?

¿Qué complementos son imprescindibles este verano? ¡Haz clic en la foto!/Instagram

¿Qué complementos son imprescindibles este verano? ¡Haz clic en la foto! / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hace la friolera de 30 años, Martirio cantaba unas 'Sevillanas de los bloques' que pasaron a la historia del pop por comenzar con estos versos: ' Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal'. En los barrios, ya entonces veíamos esta combinación estilística exótica, aunque la moda aún no la etiquetaba positivamente, al contrario. Qué ironía que hoy la practiquen hasta las reinas.

Ha tenido que ser la más 'fashionista' de las monarcas reinantes, la guapísima Rania de Jordania, la que eleve a la categoría de acontecimiento esta combinación de contrarios que se atraen tantísimo: pantalones y 'bomber' de inspiración claramente 'chandalista' y taconazos de infarto. Hasta Rihanna daría el visto bueno.

Atención a la operación, porque el secreto para que salga bien a nivel reina es que parezca un chándal, no que lo sea. En realidad, los pantalones con la raya lateral son de Fendi (unos 750 euros en las tiendas online de lujo) y la 'bomber', un diseño en seda rosa agotadísimo de la firma estadounidense Robert Rodríguez (330 euros). Queda para el resto de las mortales (nosotras) acudir a los socorridos Adidas.

Además...

- Chándal y tacones: ¿sí o no a esta moda arriesgada?

- Rania: "Cómo podríamos dormir si hubiéramos cerrado las fronteras a los refugiados?"

- Cuando la belleza está en el interior: parejas de famosos 'feapos'

¿Sabías que Rania de Jordania es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?