celebrities

Los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en Navidad, al detalle: duelo de estilo de abrigos

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex protagonizaron un nuevo duelo de estilo con el abrigo como protagonista en la misa de Navidad. ¿Quién viste mejor?

Pincha en la foto para ver quién viste mejor: ¿Kate Middleton o Meghan Markle?/Gtres

Pincha en la foto para ver quién viste mejor: ¿Kate Middleton o Meghan Markle? / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La Familia Real británica ha asistido a la tradicional misa de Navidad, y gracias a esta reunión, hemos podido tener el duelo de estilo más invernal entre Kate Middleton y Meghan Markle. Con el abrigo como protagonista, la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex han derrochado elegancia con dos looks muy similares... pero a la vez muy diferentes.

Kate Middleton ha apostado por el rojo, el color más navideño de todos, en un 'total look' en el que su abrigo-vestido de Catherine Walker ha sido el absoluto protagonista. De silueta 'lady, entallado en la cintura, con doble botonadura y cuello de terciopelo en un carmesí algo más subido de tono, la Duquesa de Cambridge lo ha coordinado con sus complementos, todos en ante: salones de Gianvito Rossi, clutch de Mulberry y tocado de Jane Taylor.

En contraste con el colorido look de Kate Middleton, Meghan Markle ha apostado por el minimalismo más absoluto pintado en azul oscuro casi negro y firmado por Victoria Beckham. La diseñadora británica del momento es la artífice no solo del abrigo y el vestido de la Duquesa de Sussex: también de las botas y el original minibolso de la esposa del Príncipe Harry, que acudía por segundo año (el primero como miembro oficial de la Familia Real británica) a este oficio navideño. Meghan ha rematado su look premamá con un original tocado de plumas a conjunto de Awon Golding.

Rojo o azul. Kate Middleton o Meghan Markle. ¿Qué duquesa ha ganado este duelo de estilo navideño?

También te interesa...

- Kate Middleton y su falda de cuadros: el look de Navidad perfecto

- ¿De verdad se llevan mal Kate Middleton y Meghan Markle?

- El look premamá de Meghan Markle en los British Fashion Awards

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?