celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La Reina terminó 2018 de una forma brillante (reutilizando un vestido de los años 80 de doña Sofía) y, después de la Pascua Militar del pasado 6 de enero, doña Letizia ha retomado su agenda de trabajo como mejor sabe hacer desde el punto de vista del estilo: demostrando por qué es la 'royal' europea que más ahorra en ropa.
Reunión de la Reina con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad), que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes. https://t.co/9NKpFEeVL7 pic.twitter.com/6O5OBUT4ep
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 9 de enero de 2019
Doña Letizia ha acudido a una reunión con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y lo ha hecho con un sencillo look 'black&white' de inspiración militar (tendencia arrolladora este invierno) que tiene como protagonista una chaqueta 'army' que no solo es 'low cost', es de hace varias temporadas y la Reina se la ha puesto en numerosas ocasiones.
La chaqueta en cuestión es un diseño de la colección otoño-invierno 2016 de Zara que, en su momento, tenía un precio de 79.95 euros (aunque llegó a bajar a 50 en aquellas rebajas) y que Letizia, como hizo la última vez que se la puso en enero del año pasado, la ha combinado con otras piezas de fondo de armario (firmadas por Hugo Boss): unos sencillos pantalones capri negros, blusa blanca fluida y salones de tacón.
La Reina vuelve a demostrar que nuestro fondo de armario son las mejores rebajas, y que el minimalismo, siempre es un acierto.
- Nuevo vestido (rebajado), y nueva marca, en el armario de Letizia
- Letizia brilla en los Mariano de Cavia con el vestido de lentejuelas más elegante para Navidad
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.