celebrities

Kate Middleton y su 'vestido de novia' de Alexander McQueen en los BAFTA 2019

La Duquesa de Cambridge apreció en la alfombra roja con un look de estrella de Hollywood que le sentaba como un guante.

Pincha en la foto para saber cuánto se gastan las 'royals' en ropa cada año./Gtres

Pincha en la foto para saber cuánto se gastan las 'royals' en ropa cada año. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Era la gran estrella de la noche de los BAFTA, y en esta edición de 2019 Kate Middleton tampoco ha defraudado. La Duquesa de Cambridge ha aparecido más imponente que nunca sobre la alfombra roja con un look de inspiración nupcial de su diseñador de cabecera, Alexander McQueen.

Kate Middleton ha continuado la línea de estilo que ha guardado en sus tres apariciones anteriores en los premios del cine británico (¡cuánto nos gustaría ver a la Reina Letizia algún año en los Goya!), y ha apostado por un imponente vestido blanco con cintura marcada, falda vaporosa y un favorecedor escote asimétrico rematado con flores bordadas en el hombro.

De izquierda a derecha, Kate Middleton en los BAFTa 2011, en 2017 y en 2018. / Gtres

Hiperfemenino y muy romántico, Kate Middleton ha combinado su vestidazo de Alexander McQueen, la misma firma que la vistió en sus primeros BAFTA y que se ha encargado de sus looks en las grandes ocasiones (desde su boda, a los bautizos de sus tres hijos) con unos salones ’glitter’ en color plata de Jimmy Choo y unos magníficos pendientes de perlas que pertenecieron a la Princesa Diana.

Con este nuevo homenaje a Lady Di, Kate Middleton nos deja en los BAFTA 2019 uno de los mejores looks que le recordamos en mucho tiempo y que, sin duda, servirá de inspiración a las novias de este año.

También te interesa...

- El día que Kate Middleton se vistió de Lady Di para su duelo de estilo con Máxima de Holanda

- Cuidado Meghan, Kate Middleton ha vuelto pisando fuerte

- Los peinados que mejor sientan a Kate Middleton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?