celebrities

Letizia en Marruecos, look 1: vestido repetido... y 'customizado'

La Reina repite el vestido de diseñador desconocido que mejor le sienta en su esperado (y polémico) viaje oficial a Marruecos.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La visita de los Reyes a Marruecos es, quizá, uno de los viajes oficiales más esperados (y polémicos) del año. Después de posponerse en varias ocasiones, don Felipe y doña Letizia ya han aterrizado en Rabat para una estancia 'exprés' (poco más de 24 horas) en la que, esta vez, no veremos duelo de estilo entre nuestra Reina y Lalla Salma como en 2014, cuando esta última todavía era esposa de Mohamed VI.

Para este viaje, doña Letizia ha apostado por la sobriedad de uno de los vestidos que más le favorecen, un diseño de inspiración retro y silueta 'lady' en gris antracita adornado con solapa esmoquin y discreto estampado de cuadros. Como apuntamos cuando lo estrenó en diciembre en el Museo Reina Sofía de Madrid, este diseño (de firma aún desconocida), tiene truco: su silueta afina la cintura y crea un efecto 'reductor' que consigue hacer más delgada.

Sin embargo, aunque a primera vista estábamos seguras de que era la misma prenda que estrenó la Reina hace un par de meses, hemos tenido que mirarlo detenidamente y cerciorarnos bien para poder afirmarlo, ya que hay un detalle que marca la diferencia: esta vez, en vez de lucirlo con un cinturón negro anudado, Doña Letizia (o, más bien, su modista) ha añadido una cinturilla en la misma tela del vestido que crea un favorecedor efecto dos piezas, como si se tratara de un cuerpo y una falda midi de vuelo.

Como complementos, la Reina ha apostado por salones de piel negra de Magrit, un clutch de Hugo Boss, y unos llamativos pendientes de diamantes en forma de flores en cascada que se asomaban bajo su melena suelta y ligeramente ondulada.

Sin duelo de estilo de por medio, pero derrochando una sobria elegancia, estamos ansiosas por saber con qué look de noche nos sorprende doña Letizia en la cena de gala con la que Mohamed VI agasajará a nuestros Reyes.

También te interesa...

- El truco (genial) de este vestido de la Reina Letizia está en su escote

- El sujetador y las transparencias estropean el mejor look de invierno de Letizia

- No te confundas: este vestido de Zara de la Reina no es lo que parece

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?