celebrities

Meghan Markle y su perfecto look de embarazada en 'total white'

Meghan Markle y el Príncipe Harry han acudido a un acto benéfico en el Museo de Historia Natural de Londres.

Pincha en la foto para saber cuánto se gastó Meghan Markle en ropa en el último año.

Ver fotos

Pincha en la foto para saber cuánto se gastó Meghan Markle en ropa en el último año. Getty
Ana Calvo
Ana Calvo

Meghan Markle continúa con su agenda oficial en su semana 30 de embarazo (si los cálculos oficiales no fallan, su bebé nacerá en abril) y en una visita benéfica al Museo de Historia Natural de Londres, donde ha disfrutado junto al Príncipe Harry de la representación de la obra 'The Wider Earth' en apoyo a las organizaciones 'Queen's Commonwealth Trust', que defiende y financia proyectos de jóvenes emprendedores, ha dado una nueva lección de estilo premamá con un conjunto minimalista en blanco.

La Duquesa de Sussex, que ya presume de una prominente barriguita y no puede disimular cierta hinchazón en la cara (la propia de su estado), ha estrenado un sencillo vestido blanco de cuello cisne firmado por Calvin Klein, y lo ha combinado (marcándose 'un Letizia') con un abrigo reciclado de Amanda Wakeley.

Como complementos, Meghan Markle ha apostado por una inspiradora combinación de colores al elegir los salones y el clutch en un tono oliva que casaba a la perfección con su 'total white'.

De esta manera, Meghan Markle nos vuelve a demostrar que no importa cómo de avanzado esté su embarazo, que ella sigue fiel a su estilo sofisticado, apostando por las siluetas ajustadas, los looks premamá hiperfemeninos y los taconazos. ¡Bravo!

También te interesa...

- El perfecto look 'total black' de Meghan Markle y su truco para presumir de piernas más largas y delgadas

- El look premamá más 'casual' de Meghan Markle (y sus vaqueros de rebajas de H&M)

- Meghan Markle copia el truco de estilo de Letizia con un vestido 'low cost' de H&M

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.