celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Han tenido que pasar cuatro duelos de estilo con Juliana Awada en Buenos Aires para que doña Letizia eligiera un look reciclado durante su viaje oficial a Argentina. Ha sido en la ciudad de Córdoba, donde los Reyes han presidido junto al matrimonio Macri el Congreso Internacional de la Lengua Española, donde hemos vuelto a ver a la Reina con el que, sin duda, fue uno de sus mejores estrenos del año pasado.
Firmado por Massimo Dutti, con un favorecedor largo midi, falda plisada y estampado de lunares azul marino sobre fondo blanco, Doña Letizia ha tirado de fondo de armario y ha presumido de tipazo con este vestido de la temporada pasada que ha rematado con un cinturón de cuero, sus salones de ante 'navy' de Magrit y clutch de Loewe.
No sabemos si ha sido casualidad o si es que Juliana Awada se ha inspirado para esta cita en el estilo de Letizia, pero lo cierto es que después de cuatro looks muy diferentes entre una y otra en las últimas 48 horas, la Primera Dama ha elegido un vestido muy similar al de nuestra Reina (que, recordemos, estrenó hace varios meses) aunque con los colores invertidos, y vuelven así a coincidir con sus estilismos como ya ocurrió durante su encuentro en Madrid en 2017.
Tres días, seis looks de doña Letizia y cinco duelos de estilo con Juliana Awada que se saldan con tres empates (este, incluido) y una victoria para cada una. Desde luego, el viaje a Argentina de nuestra Reina ha cumplido con creces nuestras expectativas 'sartorial'...
- Letizia y Juliana Awada, con un look casi idéntico en su primer ‘duelo de estilo’ en Madrid
- Letizia y Juliana Awada, ’round’ 2: sus looks de noche, al detalle
- Los looks de Letizia y Juliana Awada en ARCO dividen a la redacción
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.