celebrities

Los zapatos y el bolso de Letizia, claves de un look lencero perfecto

La Reina ha apostado por un sofisticado look de entretiempo en el que, sin embargo, los complementos de lujo han sido los protagonistas.

Pincha en la foto para ver los looks más comentados de la Reina./Gtres

Pincha en la foto para ver los looks más comentados de la Reina. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La agenda de esta semana de la Reina ha sido, sin duda, una de las que más disfruta a lo largo del año por su compromiso con las letras. Y es que, después de la entrega del Premio Cervantes y la recepción posterior, doña Letizia ha presidido la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular' en la Real Casa de Correos de Madrid.

Para esta nueva cita con la literatura, una de sus favoritas, y antes de emprender en unos días su viaje de cooperación a Mozambique, la Reina nos ha dado una sensacional lección de estilo en blanco y negro con un look en el que los detalles han marcado la (gran) diferencia.

En esta ocasión, Doña Letizia se ha decantado por un sofisticado conjunto de entretiempo con blazer blanca (un diseño nuevo de estreno) y pantalones negros al que ha añadido un toque muy tendencia con un top lencero con detalle de blonda. Eso sí, los verdaderos protagonistas han sido los complementos: sus maravillosos salones de vinilo de Manolo Blahnik y el clutch trenzado de Bottega Venetta.

También te interesa...

- La Reina Letizia elige Massimo Dutti para la Misa de Pascua

- Letizia copia a las 'influencers' con su look de entretiempo en cámel y blanco

- Vestidos baratos para copiar el look agotado de la Reina Letizia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?