celebrities

El traje de la Reina Letizia en Mozambique es el básico perfecto para la primavera

El look de Letizia en su primer acto en Mozambique demuestra que la Reina sabe qué meter en la maleta para cada ocasión. Y siempre acierta.

Pincha en la foto para ver los 15 vestidos que queremos volver a ver a la Reina Letizia

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los 15 vestidos que queremos volver a ver a la Reina Letizia Casa Real
Ana Calvo
Ana Calvo

La Reina ha arrancado su agenda en Mozambique este lunes 29 de abril visitando el Centro de Salud de Manhiça y el Centro de Investigación en Salud de Manhiça (CISM), que en 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional, y que representa la principal herramienta de transferencia de conocimiento entre España y África con colaboraciones permanentes con el Hospital Clínic e ISGlobal.

Doña Letizia, que recorrió diferentes zonas de los laboratorios, finalizó la visita al Centro con una reunión de trabajo en la que se presentaron los programas sobre la malaria y sobre la tuberculosis. Por ello, y por el sentido de cooperación de este viaje a Mozambique, el look de la Reina para estas primeras citas marcadas en su agenda debía ser cómodo y discreto.

En esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por un traje ligeramente 'oversize' de chaqueta y pantalón en tejido con textura color nude de Intropia que ha completado con un top lencero coral con detalle bordado de Zara, y unos mocasines también en tono empolvado de Uterqüe, una combinación sencilla y muy fácil de copiar que, sin duda, se convertirá en tu comodín de temporada para esos días de primavera en los que no sepas qué ponerte para ir al trabajo.

También te interesa...

- Confirmado: estos son los zapatos más bonitos de la Reina Letizia

- No te vas a creer el vestido que ha repetido la Reina Letizia

- Letizia copia a las 'influencers' con su look de entretiempo en cámel y blanco

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.