celebrities

El look de la Princesa Leonor en Mallorca que aún puedes comprar en las rebajas de Massimo Dutti

Eso sí, sus pendientes son de oro blanco y diamantes y cuestan 435 euros.

Pincha en la foto para ver las imágenes de los mejores looks de la Princesa Leonor./Gtres

Pincha en la foto para ver las imágenes de los mejores looks de la Princesa Leonor. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Como es habitual durante sus vacaciones familiares en Mallorca, los looks de la Reina Letizia son estudiados al detalle. Sin embargo, este año hay un nuevo foco de atención sartorial en la isla: la Princesa de Asturias. Leonor está a punto de cumplir 14 años, y poco a poco va dejando su versión más aniñada guardada en el armario para dar paso a looks juveniles y llenos de estilo.

Para su primer acto público del verano en Mallorca, en el que acudió con doña Letizia y la Infanta Sofía a ver la salida de Don Felipe en la 38ª Copa del Rey de Vela, la Princesa de Asturias lució un sencillo conjunto en azul y blanco que aún se puede encontrar en las rebajas de Massimo Dutti.

En este caso, Leonor apostó por una combinación muy juvenil con una blusa de silueta evasé en algodón azul bebé con detalle de rayas verticales en blanco y botones en los laterales (rebajada de 25.95 a 19.99 euros) y unos shorts blancos con botonadura central (pasan de 29.95 a 19.99 euros). Completó el estilismo con unas menorquinas en color arena de la firma balear Ría.

Como detalle, la Princesa Leonor lució unos pendientes en forma de libélula de Gold&Roses, un diseño que, aseguran desde la marca, es un símbolo de la buena fortuna de los guerreros japoneses samuráis. Elaborados en oro blanco y pequeños diamantes, cuestan 435 euros y son muy parecidos a los que tiene en forma de mariposa la Reina Letizia, firmados por Elena Carrera.

También te interesa...

- El vestido de Leonor en su primer discurso como Princesa de Asturias

- El vestido de Zara de la Princesa Leonor que está a punto de agotarse

- La Princesa Leonor empieza a escribir su biografía

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?