celebrities

La Reina Letizia repite nuestro vestido favorito de Massimo Dutti en su viaje oficial a Cuba

Después de que se animara a estrenar vestidos, ayer volvía a repetir y lo hacía con uno de nuestros vestidos low cost favoritos: un traje blanco y negro de Massimo Dutti.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia de este 2019, en fotos./getty

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia de este 2019, en fotos. / getty

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Después de estrenar, por fin, dos vestidos en su viaje oficial a Cuba, hemos vuelto a ver a la Reina repetir outfit en su visita a Santiago. Y ha elegido uno de nuestros favoritos, un vestido en blanco y negro de Massimo Dutti que, además, es uno de los que mejor le sientan a doña Letizia.

La Reina ha repetido vestido de Massimo Dutti en su visita a santiago dentro del viaje oficial a Cuba de los Reyes. / getty

Como accesorios, ha elegido una sencilla cartera negra de piel y unos zapatos negros de salón con el talón al aire.

Un vestido repetido que ya no sperábamos, después de estrenar dos nuevos looks el día anterior. El primero, un vestido plisado de Nina Ricci (una firma con la que siempre triunfa) en color turquesa con un maravilloso plisado Fortuny. Un total look en el mismo tono con zapatos y cartera de Magrit a juego y unos pendientes en forma de estrella de Yanes.

Letizia estrenaba su primer vestido en este viaje oficial a Cuba y lo hacía con un modelo plisado de Nina Ricci en color turquesa. / gtres

Por la noche, para una cena en el Palacio de los Capitanes Generales, volvía a estrenar vestido. Esta vez con uno mucho más romántcio, de organza en color rosa, de corte camisero con cinturón, de la firma Maje. Un vestido que cuesta 147 euros. Una de cal y otra de arena, de Nina Ricci a Maje hay una diferencia de precio importante.

Para la cen de este miércoles en La Habana, Letizia elegía un vestido de organza rosa de la firma Maje. / gtres

Ya era hora de ver vestidos nuevos en a maleta de la Reina, que, aunque nos encanta que recicle ropa, también nos gusta verla estrenar. Sobre todo si son vestidos tan bonitos como estos.

Porque es cierto que pare el viaje eligió una chaqueta de Uterqüe con estampado de pata de gallo que no le habíamos visto antes, y para el aterrizaje eligió un vestido camisero de Hugo Boss con el que también iba de estreno. Pero a partir de entonces, todos los vestidos que ha llevado la Reina en suelo cubano nos resultaban familiares.

El primero, un vestido de lunares sin mangas, con la falda plisada, firmado por Carolina Herrera que ya llevó el año pasado en una visita oficial a la República Dominicana. Parece que ya es su vestido fetiche para los viajes a países caribeños y la verdad es que no nos extraña, es uno con los que más guapa vemos a doña Letizia.

Letizia ha repetido en Cuba un vestido de lunares de Carolina Herrera que ya llevó el año pasado en una visita oficial a República Dominicana. / Getty Images

Más tarde, repetía también un vestido blanco de la misma diseñadora, que llevó para actos solidarios junto a la primera dama del país. Y ya para terminar su primera jornada en la isla, para una exposición, concierto y cena de gala en el Gran Teatro Alicia Alonso, eligió un vestido rojo de tirantes y escote halter, de largo midi y corte extremadamente sencillo, con el que lucía brazos atléticos y un bronceado inusual para esta época del año.

La Reina Letizia repetía vestido rojo en La Habana. / getty

Un vestido con misterio porque nadie sabe de qué diseñador es. Ya lo llevó este verano en la recepción de las autoridades mallorquinas en el palacio de la Almudaina y ya en su día nos quedamos con las ganas de saber quién era el autor de la pieza. Esta vez lo ha combinado con unas sandalias doradas de tacón infinito de Jimmy Choo y un bolso de CH Carolina Hererra.

En su último acto en las calles de La habana, ha elegido un vestido camisero de Adolfo Domínguez que también le habíamos visto este verano en Mallorca. Un diseño camisero de largo midi con cinturón en una tela blanca con calados. Lo ha llevado con unas de sus alpargatas favoritas de la firma española Mint&Rose.

La Reina Letizia ha apostado por un vestido camisero blanco con calados de Adolfo Domínguez y unas alpargatas de Mint&Rose para un paseo por La Habana. / gtres

Unos estilismos perfectos -y con un coste cero- que seguro que serán difíciles de superar pero estaremos muy atentas a todos los looks que lleve la Reina Letizia durante esta histórica visita oficial a Cuba.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?