celebrities

Letizia estrena la blusa más bonita de la temporada (y puedes copiarla en Zara por menos de 30 euros)

La Reina vuelve a la sobriedad de sus looks 'working girl' y estrena la blusa más bonita del otoño-invierno.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Después de su gira asiática, donde la Reina nos ha dejado alguno de los mejores looks que le recordamos (como el sorprendente estilismo que lució en la entronización de Naruhito de Japón, el imponente Carolina Herrera de la cena de gala o el vestido de la marca favorita de Kate Middleton que estrenó en Corea del Sur), Letizia recupera su agenda de trabajo en España... y sus looks 'working girl'.

En esta ocasión, la Reina ha presidido la entrega de la III Edición del International Friendship Award en el campus del IESE de Madrid, y lo ha hecho con un look muy sobrio, pero de plena tendencia y muy favorecedor, en el que ha recuperado una falda midi con bajo asimétrico y estampado Príncipe de Gales de Massimo Dutti que estrenó el invierno pasado.

Eso sí, tenemos que reconocer que aunque la falda es ideal y el detalle del cinturón que añade la Reina hace tipazo, lo que más nos ha gustado del look 'working girl' de doña Letizia ha sido su nueva blusa de Sandro, un diseño en seda negra con pronunciado escote en uve con solapas esmoquin que ha lucido con un top debajo, y que tiene un clon 'low cost' en Zara casi 10 veces más barato:

A la izquierda, la blusa de Sandro de la Reina Letizia. A la derecha, el clon de Zara. / DR

Como complementos, la Reina ha tirado de básicos de su fondo de armario de otoño invierno, con salones negros de Prada, su bolso retro de asa corta de Hugo Boss, y como joyas, los pendientes daga de Gold&Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?