celebrities

La soledad de Carlota Casiraghi en su matrimonio

La prensa internacional asegura que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam atraviesan una crisis por la cantidad de viajes que tiene que hacer él y lo sola que la está dejando en la crianza de sus hijos.

Carlota Casiraghi no estaría pasando por su mejor momento dentro de su matrimonio. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No es la primera vez que se habla de crisis entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Justo antes de que celebrasen su boda, se llegó a hablar de que lo habían dejado. Ya se encargaron de aparecer juntos para desmentirlo. En esta ocasión, la prensa internacional, aludiendo a fuentes cercanas a la princesa monegasca, aseguran que, ahora sí, hay problemas en el matrimonio.

Estas sostienen que las ausencias de él por motivos de trabajo, están haciendo mella en su relación de pareja. Este realiza viajes prolongados al extranjero que están provocando que ella sienta una profunda soledad dentro de su matrimonio y en la crianza de sus dos hijos (el primero, Raphaël, fruto de su relación con Gad Elmaleh).

La última vez que se les vio juntos fue a principios del pasado mes de septiembre, durante la presentación de la película producida por él, 'Notre Dame du Nil', en el Festival de Toronto. La frialdad mostrada fue tal, que fue cuando comenzaron los rumores sobre un distanciamiento que, ahora, pone sobre la mesa la revista francesa 'Voici'.

Este medio sostiene que los "pretextos" de Rassam para pasar largas temporadas fuera de su hogar son tales como que tiene "mucho trabajo", que precisa realizar "viajes al extranjero" o que sus ausencias se deben a "negociaciones internacionales". Algo que no ha encontrado respuesta por parte de la pareja.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?