celebrities

Meghan Markle tiene la falda midi de nueva colección de Massimo Dutti que te hará olvidar las rebajas

Los Duques de Sussex han acudido a su primer acto público del año, y Meghan Markle ha dado una gran lección de estilo con su look 'made in Spain'.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Meghan Markle/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Meghan Markle / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Después de sus polémicas vacaciones navideñas lejos del Palacio de Buckingham y los escándalos de la Familia Real británica, los Duques de Sussex están de vuelta en Londres, y allí han arrancado su agenda de actos oficiales de 2020. Precisamente ha sido un encuentro en la Casa de Canadá, país donde han pasado las Fiestas, donde hemos podido ver el primer look del año de Meghan Markle y, cuál ha sido nuestra sorpresa, al descubrir que era 'low cost' y, por si fuera poco, de marca española.

Meghan Markle ha apostado todas sus cartas de estilo a la paleta de los tierra y ha demostrado ( como Paula Echevarría) que la combinación de marrones, arenas y beige es siempre un acierto. En este caso, además, lo ha hecho con prendas muy fáciles de copiar y de plena tendencia: un abrigo de lana cámel, un básico en cualquier fondo de armario de invierno; una falda midi de satén e inspiración lencera, la prenda estrella de las últimas temporadas; y un jersey de cuello vuelto liso, otro 'must' imprescindible.

La gran sorpresa ha llegado al descubrir que, más allá de su abrigo de Reiss (350 euros, aproximadamente) y sus salones de Jimmy Choo, Meghan Markle, como nuestra Reina Letizia y su último vestido de Zara, ha empezado 2020 en versión asequible y ha estrenado esta falda midi de nueva colección de Massimo Dutti (79.95 euros, aún disponible en todas las tallas) y un suéter de punto que ya está casi agotado en las rebajas de la firma gallega (pasa de 39.95 a 29.95 euros).

¿Sí o no al look monocolor de Meghan Markle con prendas de Massimo Dutti?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?