Crear una cuenta
Iniciar sesión
La última vez que vimos a Meghan Markle en un acto oficial como royal fue el pasado 9 de marzo en el Día de la Commonwealth. Meghan y Harry acudían al servicio religioso conmemorativo que tuvo lugar en la abadía de Westminster junto a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla, y de los duques de Cambridge. Después, todas las apariciones públicas que ha hecho Meghan han sido en su ámbito privado.
Gtres
Meghan deslumbró con este vestido largo con capa de Safiyaa (una firma que no era la primera vez que se ponía) para asistir al Mountbatten Festival of Music Royal en el Albert Hall de Londres. Completó su look con unos pendientes de Simone Rocha, un bolso de mano de Manolo Blahnik y zapatos también rojos de Aquazzura.
Gtres
Meghan Markle reaparecía en la entrega de premios Endeavour en Londres tras una larga ausencia mediática durante la cual se habían mudado a Canadá. Lo hacía con este vestido midi, de manga corta y en un azul brillante maravilloso, firmado por Victoria Beckham que acompañaba de unos de sus salones favoritos de Manolo Blahnik.
Gtres
Para una visita a un colegio en Essex, Megha se decantó por un sencillo look de pantalón negro tobillero y una chaqueta de tweed en beige. Unos zapatos bicolor completaban este look que bien podría haber llevado también nuestra reina Letizia.
Gtres
Meghan tampoco se resiste a los encantos de nuestras firmas low cost más internacionales y eligió una falda midi de raso de Massimo Dutti para visitar la Casa de Canadá en Londres. Lo hizo con un look en los mismos tonos, con jersey camel de cuello vuelto y salones de terciopelo del mismo color que la falda.
Gtres
Meghan Markle elegía esta falda de cuero en color granate para asistir a una mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. La misma falda que, solo 24 horas antes, había llevado la reina Letizia en Seúl, Corea. Un diseño de Hugo Boss que dio mucho juego.
Gtres
No es habitual que Meghan Markle lleve vestidos con vuelo y tenemos que reconocer que este fue uno de los que menos nos ha gustado, pero aún así, estaba guapa con este vestido de corte lady que llevó en Londres al Royal British Legion Festival of Remembrance.
Gtres
El morado se convirtió durante unos días en el color recurrente de princesas y reinas. Y Meghan no iba a ser menos, con este vestido de rebajas de la firma Aritzia que fue uno de los primeros que llevo tras dar a luz a su hijo Archie y el elegido para en la ceremonia de inauguración del One Young World Summit que se celebró en el Albert Music Hall de Londres.
Gtres
Para acudir a la boda de su amiga la diseñadora Misha Nonoo en Roma Meghan Markle eligió un maravilloso vestido de Valentino que, sin embargo, estuvo rodeado de polémica: era tan espectacular y bonito como caro (unos 10.000 euros), algo que no terminó de gustar a los británicos...
Gtres
La vuelta de Meghan Markle a la alfombra roja durante el estreno de 'El Rey León' no ha podido ser más sublime: la Duquesa de Sussex eligió un diseño de inspiración 'new look' en negro con escote de tul de Jason Wu que le quedaba como un guante.
Gtres
Para acudir a un partido de polo del Príncipe Harry, Meghan Markle se decantó por un look 'effortless chic' con un vestido tipo caftán en lino verde oliva de la firma Lisa Marie Fernández que cuesta casi 600 euros., y maxi gafas de Stella McCartney.
Agencias
Como era de esperar, en el bautizo de Archie Harrison, el duelo de estilo de Meghan y Kate iba a ser uno de los puntos fuertes del día de celebración. Al igual que Kate Middleton en el bautizo de sus hijos,el blanco ha sido el color elegido por Meghan Markle para asistir a la ceremonia de acristianamiento del pequeño 'baby Sussex'. La orgullosa mamá ha apostado por un vestido de inspiración lady con cuerpo entallado, cuello redondo y falda con ligero volumen, que ha acompañado por un tocado con redecilla. Kate Middleton, por su parte, ha optado por el rosa fresa con un vestido de estilo retro con lazada al cuello y, en vez de tocado, una diadema a juego, una de las tendencias que triunfan esta temporada entre los looks de invitada.
Gtres
Para animar a su amiga Serena Williams en el Torneo de Wimbledon Meghan Markle ha apostado por un look muy sencillo con blazer de verano, vaqueros de Ralph Lauren y sombrero Panamá que, además, tenía un detalle muy tierno para 'baby Sussex': un colgante de oro con la inicial A de Archie.
Gtres
Meghan Markle reapareció de forma sorpresa durante su baja por maternidad para acudir a los Invictus Games. Y su sencillo look fue tan inspirador que copiamos en las rebajas de Zara su vestido negro de Stella McCartney.
Gtres
El primer acto oficial de Meghan Markle después de ser madre tuvo lugar en el desfile Trooping The Colour, donde fue la protagonista absoluta con un look 'total blue' firmado por Givenchy.
Gtres
Dos días después de dar a luz, los Duques de Sussex presentaron a su bebé, el pequeño Archie Harrison. Y allí vimos a Meghan Markle con un look lleno de mensajes feministas: la recién estrenada mamá posó ante los fotógrafos como una 'mujer real', con los signos de fatiga, cansancio e hinchazón propios del post-parto y con un vestido blanco de Givenchy (la misma firma de su vestido de novia) que no era ancho ni trataba de esconder la 'tripita' que aún tenía.
Gtres