celebrities

El clon del traje de Dolce&Gabbana de Kate Middleton, por menos de 60 euros en las rebajas de Mango

La Duquesa de Cambridge se ha propuesto que nos olvidemos de Meghan Markle, y parece que lo está consiguiendo gracias a sus looks.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Kate Middleton/

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Kate Middleton

Ana Calvo
ANA CALVO

Tenemos que reconocer que, desde la 'huída' a Canadá de Meghan Markle, nuestra atención 'sartorial' ha recaído por completo en Kate Middleton, que parece que se ha propuesto hacernos olvidar el polémico 'Megxit' encadenando un acierto tras otro con sus looks. Y su última aparición, en un taller organizado por la National Portrair Gallery en el Hospital Infantil Evelina de Londres, vuelve a demostrarlo.

L a Duquesa de Cambridge ha reciclado estilismo, y ha vuelto a lucir un dos piezas de tweed de Dolce&Gabbana que estrenó el invierno pasado, y que combina una chaqueta entallada con botones joya y una falda de silueta 'skater'. Sobria, pero muy elegante, Kate Middleton ha llevado su traje con medias negras tupidas y salones de ante de Gianvitto Rossi con un sensato tacón medio.

El traje de Dolce&Gabbana de Kate Middleton, con su clara inspiración en Chanel, además de caro, es de la temporada pasada y no hemos conseguido encontrarlo en ninguna tienda online así que, para no quedarnos con las ganas de copiar a la Duquesa de Cambridge, hemos tirado de clon 'low cost' de rebajas con un dos piezas muy similar de Mango que no llega a los 60 euros (la chaqueta pasa de 69.99 a 39.99 euros; y la falda, de 39.99 a 19.99 euros).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?