celebrities

El colegio de los príncipes George y Charlotte en alerta por coronavirus

El centro educativo al que asisten los hijos de los duques de Cambridge toma medidas ante cuatro posibles casos de coronavirus.

Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, preocupados por la llegada del coronavirus al colegio de sus hijos. / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La preocupación ha llegado a los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, al ser alertados por la escuela de sus hijos de varios posibles contagios por el coronavirus (conocido científicamente como Covid-19).

El príncipe George y la princesa Charlotte acuden diariamente al prestigioso colegio Thomas's Battersea de Londres, que al parecer habría activado medidas para evitar la aparición del coronavirus: "Al igual que todas las escuelas, nos estamos tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación del Covid-19, y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del Gobierno al pie de la letra sobre prevención contra infecciones y en el tratamiento de casos en los que se sospecha que algún miembro del personal o alumnos expuestos al virus o que muestran algún síntoma".

El colegio Thomas's Battersea está a la espera de los análisis realizados a cuatro de sus alumnos que presentaban los síntomas típicos del Covid-19. "Actualmente tenemos un número muy pequeño de alumnos que han sido evaluados y estos individuos actualmente, según el consejo del Gobierno, permanecen en sus hogares a la espera de recibir los resultados de sus exámenes", afirma la portavoz.

Según ha informado Vanitatis, el centro educativo habría enviado un comunicado a todos los familiares de los alumnos, incluida la familia real británica, advirtiendo de cuatro posibles casos de coronavirus: "Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información importante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, y no haremos comentarios sobre casos específicos."

Hasta el momento, la prensa británica no se ha hecho eco de esta noticia. Los duques de Cambridge tampoco se han pronunciado ante esta alerta que podría afectar de manera directa a los príncipes George y Charlotte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?