celebrities

El príncipe Carlos, nuevo positivo por coronavirus

El príncipe Carlos, que presentaba "síntomas leves", ha dado positivo tras realizársele la prueba del coronavirus, tal y como ha informado la BBC.

El príncipe Carlos padece "síntomas leves". Pincha sobre la foto para ver otros famosos que ya han dado positivo./gtres.

El príncipe Carlos padece "síntomas leves". Pincha sobre la foto para ver otros famosos que ya han dado positivo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tenemos un nuevo positivo por coronavirus ente las personalidades internacionales. Se trata del príncipe Carlos de Inglaterra, primógenito de Isabel II y heredero al trono británico. La noticia ha sido ofrecida por la BBC, que ha añadido que padece "síntomas leves" por los que se le realizó esa prueba para confirmar si estábamos ante un nuevo caso de contagio (como así ha sido al final).

El mismo medio asegura que él y su mujer, Camilla Parker-Bowles, han abandonado Clarence House para pasar juntos la cuarentena en Escocia, donde, a pesar de la distancia y sirviéndose de las tecnologías, sigue en contacto con su madre para trabajar en todos los asuntos relativos a la corona.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la enfermedad del príncipe Carlos. Habrá que esperar a que supere ese tiempo de aislamiento, deseando que su recuperación sea total y que pueda regresar pronto a Londres, donde está habituado a trabajar y cuenta con más comodidades.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?