celebrities

El discreto 99 cumpleaños de Felipe de Edimburgo, con nueva foto oficial junto a la reina Isabel II

La casa real inglesa difunde una foto por el 99 cumpleaños de Felipe de Edimburgo acompañado por su mujer, la reina Isabel de Inglaterra. Una imagen para esa discreta celebración de la que hablaba hace unos días.

Imagen con la que la casa real británica celebra el 99 cumpleaños de Felipe de Edimburgo. Pincha sobre la foto para hacer un repaso de los momentos más significativos de la vida del marido de la reina Isabel de Inglaterra./twitter.

Imagen con la que la casa real británica celebra el 99 cumpleaños de Felipe de Edimburgo. Pincha sobre la foto para hacer un repaso de los momentos más significativos de la vida del marido de la reina Isabel de Inglaterra. / twitter.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Igual que su mujer: confinado en el castillo de Windsor. Si hace un par de meses era la reina Isabel de Inglaterra quien soplaba las velas de su cumpleaños en medio del encierro por la pandemia, este miércoles 10 de junio es el turno de su marido, el duque de Edimburgo. Ella celebró en ese aislamiento los 94. Cinco más son los que festeja Felipe, que alcanza los 99 años de la manera más austera.

Hace unos días ya indicó que los festejos serían discretos. Íntimos. Así lo marca el coronavirus y las precauciones que hay que tomar ante él. Por el momento, tan solo una foto para celebrar que está a 365 días de llegar al siglo de vida. Una imagen en la que, desde ese castillo que les ha servido de fortaleza para confinarse. Y difundida, con puntualidad británica, a las 12 de la noche.

"Esta nueva fotografía del duque de Edimburgo y la reina fue tomada la semana pasada en el jardín del Castillo de Windsor para conmemorar el cumpleaños número 99 de Su Alteza Real mañana", se puede leer sobre esa imagen en la que el matrimonio aparece sonriente con la que ha sido su vivienda estos meses detrás.

Resguardado en ese perfil bajo que ha mantenido durante los más de 70 años que lleva a la sombra de una figura tan fuerte como la de su esposa, el duque de Edimburgo tendrá que conformarse con las felicitaciones virtuales de sus familiares y amigos. Ya habrá tiempo para celebrarlo cuando podamos ir regresando, de manera paulatina, a eso que han decidido llamar 'nueva normalidad'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?