celebrities

La Reina Letizia vuelve a ser Letizia con un vestido low cost de Massimo Dutti muy favorecedor

La Reina Letizia ha dejado atrás sus looks de luto y ha pasado del negro al azul estrenando un vestido low cost que sienta de maravilla.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos./@casareal

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos. / @casareal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Una vez terminado el luto oficial, Letizia ha vuelto a lucir su estilo habitual volviendo a los vestidos favorecedores y apostando por la moda española y low cost. Desde que comenzara la cuarentena, hemos visto a la monarca escoger looks serios y demasiado básicos a los que no nos tiene nada acostumbradas (como este con unos polémicos zapatos de Uterqüe). Sin embargo, después de que días atrás sorprendiera con un traje blanco y cuñas, ha confirmado que ha vuelto a ser ella con un vestido de Massimo Dutti a un precio bastante asequible y que tú también vas a querer copiar después de ver lo bien que le queda a la Reina.

@casareal

Los Reyes han reaunudado la actividad cultural en Madrid y han visitado junto a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida el Centro de Creación Contemporánea Matadero en un encuentro con representantes de la cultura y donde recordaron a los recién fallecidos Pau Donés y Rosa María Sardà. Para dicho acto, Doña Letizia escogió un vestido midi, el corte favorito de la monarca y al que más recurre, de Massimo Dutti.

@casareal

Un diseño con manga larga y de canalé que se ajustaba a la perfección a su cuerpo y que tenía un bonito corte evasé en la falda. En color azul marino, Letizia acertó de lleno con este modelo caracterizado por el cuello en pico y un cinturón a juego con lazada que cuesta 79,95 euros y que se encuentra disponible en la web de la firma desde la talla XS a la L.

La Reina puso su toque personal a esta prenda tan ponible añadiendo al look unos salones de tacón muy alto de efecto piel de serpiente, evitando así caer en estilismo muy básico. Un outfit ensombrecido por la obligatoria mascarilla, pero que confirma que Doña Letizia ha vuelto a lucir ese estilo tan personal que tanto gusta. Y además lo ha hecho con un vestido apto para el resto de mortales y sí, estamos deseando copiárselo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?