moda

Este es el vestido que Sonsoles Ónega y Emma García le han copiado a la Reina Letizia

Las presentadoras han lucido en televisión uno de los vestiso más bonitos (y asequibles) de la Reina Letizia. ¿Quién lo lleva mejor?

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Ver a las famosas coincidir con el mismo look nos encanta, ya que demuestra como una prenda puede ser versionada por mujeres con diferentes estilo. Hace unos días veíamos a María Pombo, Sara Carbonero y Rocío Crusset lucir la misma chaqueta y a Susana Molina y N agore Robles con el mismo vestido de H&M. Ahora han sido dos presentadora de televisión las que han copiado uno de los mejores looks de la Reina Letizia: Emma García y Sonsoles Ónega, quien desvelaba su truco para parecer más alta en televisión.

Se trata de un vestido que la monarca lució en 2018 para un acto oficial. Un diseño muy favorecedor escote en pico, manga larga, falda midi evasé plisada y entallado a la cintura, que estaba protagonizado por el estampado pañuelo en tonalidades verdes. Un modelo de Sandro París que en su momento estaba rebajado y que se convirtió en uno de los mejores looks de Letizia y uno de los más alabados. Meses después era su amiga Sonsoles Ónega quien lucía esta prenda en televisión, lo que nos hizo preguntarnos si la Reina se lo había prestado a la presentadora.

Lo cierto es que al parecer a Sonsoles le ha gustado tanto que hace unos días ha decidido repetir look presentado el programa de 'Ya es mediodía'. Un año después, la periodista ha vuelto a deslumbrar con este vestido que ya hemos visto en pantalla en otra ocasión. Emma García también ha querido unirse a la fiebre de esta preda que tanto éxito tuvo en su momento y que nos hace desearla de nuevo, a pesar de que ya esté agotada.

En la web de la firma hay disponible un modelo tipo kimono con un estampado similar por si tú también te has quedado con las ganas de tenerlo. Cuesta 325 euros y también es de corte midi, escote en pico y está protagonizado por sus tonalidades verdes. ¡Ideal!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?