¿Seguirá repitiendo ropa doña Letizia en 2021? Los looks que nos gustaría volver a ver a la Reina este año

Después de llevar como estrategia la fórmula de repetir casi siempre look, la Reina Letizia ha reservado y estrenado su prenda más especial para la última visita y la más especial. Y es que los Reyes han cerrado esta gira por España en Asturias, donde nació de la monarca. Por ello, Doña Letizia ha optado por estrenar un vestido que aunque es de una colección pasada, no le habíamos visto anteriormente. Un vestido de animal print muy bonito de Massimo Dutti que confirman que el low cost y la austeridad ha sido el protagonista de un tour que tenía como objetivo fomentar el turismo nacional y conocer las medidas sanitarias de las comunidades ante la pandemia.
Una estrategia que ha quedado más que demostrada con looks que ha llevado como el mono de flores de Uterqüe que lució en Cantabria o este vestido verde que tanto éxito tuvo en su momento y que llevó en Navarra. Incluso para la visita que hicieron a Mérida, donde visitaron, junto a sus hijas, el Museo de Arte Romano y disfrutaron de una obra en el Teatro Romano, y donde la princesa y la infanta también llevaron prendas low cost: dos vestidos de Zara que hicieron sombra su estilismo serio.
Letizia ha llevado siempre vestidos repetidos (como este de Zara, en Bilbao) o low cost y de rebajas (como el de Adolfo Domínguez en Sevilla) y dejando totalmente de lado marcas de lujo como Carolina Herrera. Lo que sí que no ha cambiado es su calzado, alpargatas de cuña y su peinado, una coleta, que solo se ha saltado en un par de ocasiones y en los actos más oficiales.
Letizia cambió su estrategia de repetir look y estrenó vestido para la que ha sido la parada más especial y también la última de esta gira por España. Escogió un modelo low cost de Massimo Dutti para visitar Asturias, su comunidad autónoma natal, que volvió a combinar con alpargatas de cuña y coleta.
La Reina ha elegido un mono de Uterqüe con estampado de flores para su visita al mercado de ganado de Torrelavega junto al rey Felipe. Una prenda que estrenó en el año 2018 para un viaje a Haití.
Para Navarra ha elegido un vestido con estampado de Sandro Paris que ya estrenó en el 2018 y que es uno de los que más le favorecen a la reina Letizia, y también uno de nuestros favoritos.
Los Reyes acudieron a Santiago de Compostela con motivo de la festividad del patrón de la ciudad. Para la visita a Galicia, la Reina estrenó vestido, algo que no suele ser habitual en esta gira. Eligió un camisero de Pedro del Hierro con estampado de hojas y cambió las alpargatas por unos zapatos de tacón.
En la visita a Mérida de los Reyes, la Reina Letizia escogió este conjunto de falda midi y top lencero de la firma española Poète, que pasó desapercibido por los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía con vestidos de Zara.
La reina Letizia ha vuelto a repetir vestido en su visita a Tarragona y, de nuevo, ha sido de corte camisero, uno de sus favoritos. En este caso, de la firma Pedro del Hierro, que ya llevó el año pasado en su visita a Mozambique.
En Bilbao ha apostado por un vestido de Zara con estampado de flores, de manga larga y goma en la cintura, que estrenó hace tres años y guardaba desde entonces.
Para visitar Vinuesa y Soria capital, la reina Letizia eligió por segunda vez un vestido camsiero en tonos rosas, naranjas y granates de Hugo Boss. Lo habñia estrenado en el 2019, durante la visita al Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid junto a la reina Sofía.
Doña Letizia se adelantó al otoño en su visita a La Rioja con este look ,quizás demasiado abrigado, protagonizado por una chaqueta de rayas de Uterqüe que ha llevado en varias ocasiones..
La Reina disfrutó junto a Felipe VI de su visita por Jaca, Huesca. Una cita para la que cambió por completo su registro llevando esta vez unos pantalones negros de pinzas y talle alto y un top blanco de punto de Massimo Dutti.
La Reina ha llegado a Cieza, Murcia, con un look de falda midi estampada de Sweet Matitos y blusa de lino cruzada de Zara. En los pies, sus clásicas alpargatas, esta vez de Macarena Shoes.
En su visita a Valencia, después de pasar por Benidorm, la reina decidió cambiar de vestido y abandonó su floreado Adolfo Domínguez por un diseño algo más arreglado en color rojo y de escote halter, que ya lució el año pasado en la cena con las autoridades baleares y repitió en su visita de Estado a Cuba. Este vestido misterioso (no sabemos quién lo firma) fue el look elegido para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño combinado con unos salones del mismo tono de Carolina Herrera.
En su visita a Benidorm, la Reina ha repetido vestido: un modelo que estrenó el verano pasado, de Adolfo Domínguez, de corte lady y estampado de flores en rosa. De nuevo, ha apostado por las apargatas como calzado y una coleta como recogido.
Para su visita a Cuenca eligió un mono estampado de la nueva colección de mango que cuesta 39,99 euros. Como accesorio, unas alpargatas de cuña de la firma española MInt&Rose en beige.
La elección para Sevilla y Córdoba de la reina fue de rebajas: un vestido de Adolfo Domínguez que tiene un descuento de más del 50% por ciento. De tirantes y en tonos morados, dejaba al aire los torneados hombros de la reina y resaltaba su bronceado.
De nuevo con sus alpargatas favoritas, Letizia apostó para su visita a Palma por un vestido verde con estampado de flores, manga larga y goma a la cintura, de la firma Maje. Un vestido que ya le habíamos visto el verano pasado.
Un vestido de las rebajas de Zara de apenas 20 euros. Este fue el look elegido por Letizia en su primera parada en la gira por España: Canarias.