celebrities

La Reina Letizia triunfa en Benidorm repitiendo un vestido de flores muy veraniego

La Reina Letizia ha repetido fórmula en el nuevo destino de su gira por España combinando un vestido con alpargatas de cuña y la melena recogida en una coleta.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos./@casareal

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos. / @casareal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La Reina Letizia ha dejado algo más que claro, que su combinación favorita para el verano es la de vestido con alpargatas de cuña y un recogido de coleta ( sabemos por qué la lleva). Y no nos extraña porque le está funcionando de maravilla. Es un look cómodo y fresquito con el que acierta si ó sí como ya ha demostrado en Sevilla con este outfit de Adolfo Domínguez, en Mallorca con un modelo verde flores o en Canarias, que triunfó con uno de Zara. Ahora la ha vuelto a repetir para su visita a Benidorm con un diseño de lo más veraniego que ya llevó en otra ocasión.

@casareal

Los Reyes han continuado su gira por España que tiene como objetivo impulsar el turismo nacional y conocer las medidas de seguridad de cada Comunidad Autónoma. Después de pasar por Castilla-La Mancha, los monarcas han iniciado su visita por la Comunidad Valencia parando primero en Benidorm. Allí han tenido un encuentro con representantes de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y organizaciones sindicales. Un acto en el que hemos podido ver a Doña Letizia rescatando de su armario uno de los vestido más bonitos que le hemos visto hasta el momento y que firma Adolfo Domínguez.

Para esta ocasión, la Reina escogió un vestido blanco con un estampado floral en tonos rosas. Un diseño de corte midi, falda de vuelo, escote en pico y tirantes que resaltaba el moreno de la monarca ( así consigue su bronceado) y que ya llevó el pasado verano durante las vacaciones en Palma y agotó en pocas horas. Esta vez, apostó de nuevo por combinarlo con unas alpargatas de cuña con el empeine también en forma de pico y en color beige, una coleta y unos pendientes muy sencillos. Y tenemos que reconocer que el rosa le sienta de maravilla. ¿Será el nuevo rojo para Doña Letizia?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?