celebrities

Las polémicas fotos y las vacaciones por las que los reyes de Holanda han tenido que pedir perdón

Los Reyes de Holanda, envueltos en la polémica por unas vacaciones de lujo en Grecia durante la crisis del coronavirus.

Pincha en la foto para saber cuánto se gasta en ropa cada año Máxima de Holanda/Gtres

Pincha en la foto para saber cuánto se gasta en ropa cada año Máxima de Holanda / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La 'nueva normalidad' del verano del coronavirus no está siendo ni mucho menos lo normal que algunos esperaban. El miedo a los rebrotes y a una segunda ola que se teme más que la llegada de un tsunami lo está marcando todo, incluidas las vacaciones. Y a eso no escapan nadie, ni los Reyes. Los de España han disfrutado de un agosto atípico en Mallorca y se han quedado sin sus vacaciones privadas, y los de Holanda, han tenido que pedir perdón por un polémico veraneo de lujo en Grecia.

Vídeo. Princesas rebeldes que han desafiado las reglas: de Estefanía de Mónaco a Margarita de Inglaterra

Guillermo, Máxima de Holanda y sus tres hijas (que forman parte de la generación 'teen royal' que te contábamos aquí) pretendían disfrutar de unas vacaciones 'normales', pero en la era Covid nada es normal ni puede pretenderse que lo sea. A diferencia de otros dirigentes europeos que han optado por quedarse en sus países para, así, fomentar el turismo nacional en medio de esta crisis también económica, los Orange han viajado hasta la turística isla griega de Mykonos donde, además, se los ha visto estrenando una embarcación de más de dos millones de euros que fue adquirida en el mes de junio.

Por si el hecho de llevar un mes y medio de vacaciones fuera poco polémico, el detonante por el que se han visto obligados a pedir perdón de manera pública en su cuenta de Twitter, durante una visita a la isla de Milos se estuvieron fotografiando con todo aquel que se lo pidió sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad. Y las redes sociales no perdonan...

"Ha aparecido una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia con la gente. En la espontaneidad del momento, no fuimos conscientes. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas de la corona también es esencial en vacaciones para no contraer el virus", se han disculpado ante los habitantes de su país, una región donde se suman casi 70.000 contagios de coronavirus y hay más de 6.000 fallecidos por la pandemia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?