celebrities

Con playa privada, sala de cine, seis habitaciones y siete baños: así es la villa de lujo de 11 millones de euros y 4000 metros donde vive el Rey Don Juan Carlos I de España en Abu Dabi

El Rey Emérito se aloja en una imponente mansión propiedad de uno de sus amigos emiratíes que podría costar 6.000 euros la noche.

Pincha en la foto para repasar los momentos clave que han marcado la vida del Rey Juan Carlos./Gtres

Pincha en la foto para repasar los momentos clave que han marcado la vida del Rey Juan Carlos. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

A pesar de estar apartado de sus obligaciones oficiales desde hace un año, don Juan Carlos no deja de dar titulares. A los escándalos financieros destapados por Corinna en los últimos meses se sumó su deseo de volver a España por Navidad y, poco después, una supuesta operación de urgencia en Abu Dabi que Zarzuela se encargó de desmentir. Ahora, el Emérito vuelve a dar de qué hablar al destaparse en un programa de televisión cómo es la lujosa casa donde está pasando su exilio dorado en el Emirato.

Este fin de semana, el programa de Telecinco 'Viva la vida' ofrecía en exclusiva imágenes de la imponente mansión en la que reside desde el pasado verano don Juan Carlos, una villa de 11 millones de euros situada en la isla de Nurai (donde solo hay un resort hotelero y otras 10 propiedades de lujo) que tiene un jardín de 4.000 metros (por el que el Emérito se desplazaría en un buggie de golf) y una casa de dos plantas de más de 1.000 metros cuadrados.

Entre las comodidades de las que disfruta el Emérito en su nueva casa, sala de cine, billar, futbolin, seis dormitorios con vistas al mar y cama 'king size' (obvio, ¿no?), siete baños con originales bañeras de diseño y un inmenso salón que se abre a una imponente terraza con 'infinity pool' y desde la que se accede directamente a la playa privada de su villa.

Vídeo. Los familiares de la realeza más polémicos

Por lo que se ha podido ver en las imágenes que ha sacado el paprazzi Diego Arrabal en el espacio televisivo, la nueva mansión del Rey Emérito tiene enormes ventanales y cuenta con una envidiable iluminación natural, algo que, junto a los elementos naturales como la madera y la decoración en colores neutros (tonos arena, beige, piedra...) otorga al espacio una calidez máxima.

La imponente propiedad en la que pasa el exilio el Rey Emérito (que, dicen, da largos paseos por su playa privada) sería propiedad de uno de sus más fieles amigos en Abu Dabi, el filántropo, empresario y dueño del Manchester City Khaldoon Al Mubarak. ¿El precio si quisiéramos alojarnos en una similar en la isla de Nurai? Unos 6.000 euros por noche.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?