Una nueva ilusión
Crear una cuenta
Iniciar sesiónUna nueva ilusión
A sus 26 años, y como corresponde a su condición de uno de los solteros de oro de la realeza europea, la vida sentimental del príncipe Constantino Alexios de Grecia, Tino para la familia y amigos, ha despertado expectación en estos últimos años. Y si hacemos caso a los romances que se han confirmado desde entonces, estos parecen responder a un claro patrón de moderno playboy que podría no gustar en exceso a sus padres, el príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller.
Modelos y actrices, al estilo de otros 'príncipes Casanova' como fueran en su día Federico de Dinamarca o Alberto de Mónaco pueblan el curriculum sentimental de un Constantino Alexios, que de nuevo habría encontrado el amor. Después de salir durante dos años con Poppy Delevingne y de que se le relacionara posteriormente con Brooks Nader, la que podría ser ahora novia del tenista Carlos Alcaraz, ahora crecen los rumores de un noviazgo con la actriz Madelyn Cline.
En unas fotos obtenidas por el portal DeuxMoi y que dejan poco margen a la especulación, el joven royal aparece abrazando y besando en un bar de Nueva York a la protagonista de la serie de Netflix Outer Banks, de 27 años. En otras imágenes se les ve a ambos de la mano paseando por las calles de Manhattan. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, el príncipe sí ha publicado en sus stories de Instagram una foto de (lo que parece ser) la espalda de Madelyn mientras se encontraban el mencionado local neoyorquino.
Madelyn Renee Cline es una joven actriz estadounidense nacida en Carolina del Norte y conocida principalmente por su papel como Sarah Cameron en la serie de Netflix Outer Banks. También ha participado en varios éxitos cinematográficos, como la última entrega de la saga Puñales por la espalda y la franquicia de terror Sé lo que hicisteis el último verano.
Como su supuesto nuevo novio, la intérprete tampoco es ajena a las relaciones de alto perfil. En 2019, y comenzó a salir con su coprotagonista de Outer Banks, Chase Stokes. Los dos estuvieron juntos durante casi dos años antes de separarse en 2022, lo que Cline atribuyó en parte a la presión mediática. «Creo que en ese momento no me di cuenta de las repercusiones que tenía invitar a tanta gente a algo, seamos sinceros, algo que es íntimo», aseguró en el podcast Therapuss.
Tras esa ruptura, comenzó a salir con el humorista Pete Davidson, ex de Ariana Grande o Kim Kardashian, en septiembre de 2023. Ese fugaz romance duró tan solo unos meses y tras romper con él, la actriz se limitó a comentar que «ahora tiene un perro muy mono y unas novias estupendas».
De confirmarse esta relación, el nieto de la reina Ana María de Grecia saldría de momento de la lista de los solteros más cotizados. Este neoyorquino que también ha vivido en Londres, abandonaba por primera vez ese dorado ranking cuando comenzó a salir en 2022 con Poppy Delevingne, hermana de la famosa modelo Cara Delevingne y modelo ella misma también. Entre los detalles que harían arquear las cejas a Marie-Chantal se daba la circunstancia de que Poppy estaba aún está casada y era doce años mayor que él.
Su romance, sin embargo, no estaba destinado a durar. A finales de 2023 y tras un año de relación, el diario británico Daily Mail confirmaba la ruptura, calificándola de una separación amistosa. «Simplemente, están en diferentes etapas de su vida. No hay animosidad», aseguraba una fuente cercana a su entorno.
La siguiente chica con la que se relacionó fue otra belleza espectacular: la modelo, influencer y estrella de reality Brooks Nader. Juntos acudieron en junio de 2024 a la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey en Rhode Island. Se da la circunstancia de que Nader estaría manteniendo un romance con Carlos Alcaraz, según desvelaba la propia hermana de Brooks, Grace Ann. De momento, el tenista español no se ha pronunciado al respecto.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.